Ir al contenido principal

3 Shots Drinks para una refrescante compañia

shots drinks
Te traigo tres Shots que visualmente general atracción, donde se combinan intensos sabores. Hoy ponle sabor a tus chupitos para hacerlos más sabrosos. Prepárate las bebidas más atrevidas y divertidas, Píldora Amarga, Capitán Azul y Mamada de Fresa.

Shot Píldora Amarga (Bitterest Pill)

Un aire fresco con toque amargo, un shot moderno y atractivo.

Se hace en un vaso shot de 1 oz (30 ml), añadimos una parte de zumo Maracuyá (Fruta de la Pasión), ayudándonos con una cuchara para hacer una capa, añadimos una parte de Campari, con la cuchara añadimos la tercera parte de vodka.

Aquí tienes el enlace al vídeo paso a paso: "Shot Píldora Amarga".


Shot Capitán Azul (Blue Captain)

Con un sabor profundo y complejo ¿estás preparado para disfrutar de este shot?.

Las medidas son para dos vasos de shot de 1 oz (30 ml). En el vaso de la coctelera añadimos hielos, añadimos 1/2 oz (15 ml) Licor de Saúco (tipo St. Germain), echamos 1/2 oz (15 ml) Triple Seco, añadimos 1/2 oz (15 ml) de Curacao Azul y 1 oz (30 ml) de Vodka.

Agitamos 12 segundos y servimos en los vasos de shots, los presentamos en un plato o bandeja acompañándolos con unos caramelos violetas.

Aquí tienes el vídeo paso a paso: "Shot Capitán Azul".


Shot Mamada de Fresa

Elige la ocasión ideal y prepárate un creativo shot para despertar de la rutina.

Lo hacemos en un vaso de shot de 1 oz (30 ml), añadimos una parte de Granadina, ayudándonos de una cuchara añadimos una parte de Licor de Café y hacemos la segunda capa, del mismo modo añadimos Baileys (crema de whisky) y hacemos la tercera capa. Para terminar echamos por encima nata de spray.


Aquí os dejo mi vídeo del Shot Mamada de Fresa ¡qué lo disfrutéis!




Entradas Relacionadas:

- 7 Shots para la hora feliz

- Shot Bomba Incendiaria

Comentarios