Ir al contenido principal

Blackheart el ron Especial de PlayBoy

black-heart-rum-playboy
La llamaban Blackheart (Corazón Negro), era audaz, astuta y feroz, sexy y seductora. Ella luchó y bebió como un hombre, tenia una mirada lujuriosa que convirtió a jóvenes en hombres. Todo hombre la deseaba, toda mujer quería ser ella. Ningún hombre podría resistirse a ella, pero pocos podían tenerla.

Nadie sabe de dónde venía. Algunos dicen que era una sirena que vivía como un ser humano, ruidosa y traviesa. Algunos dicen que era una princesa que fue corriendo al mar para vivir salvaje y sin preocupaciones antes de regresar a su castillo. Algunos dicen que ella era la hija de Afrodita.

Lo que se sabe es que dejó un rastro de corazones rotos donde viajaba. Así fue como llegó a ser conocida como Blackheart (Corazón Negro).

Aquí está el ron que bebía para celebrar sus conquistas ´Blackheart Spice Rum`. 


Me encantan las historias que hay alrededor de algunas bebidas y esta es muy buena. Ahora la marca de ron especiado Blackheart lanza al mercado la edición limitada PlayBoy. La etiqueta lleva una ilustración de una pirata conejito pin-up sexy, junto con un eslogan provocador "La seducción en una botella".

Este ron especiado fue lanzado en el 2010, convirtiéndose en poco tiempo en un jugador importante en esta categoría, con un crecimiento en sus ventas de dos dígitos.


Entradas Relacionadas:

- 10 Marcas de Ron más vendidas del mundo

- 10 Cócteles Tiki para disfrutar de la Fiesta

Comentarios