Ir al contenido principal

Cocktails of the Movie un libro con muchos Tragos y Cine

cocktails of the movie
Siempre son de agradecer los libros sobre cocktails y bebidas, más en este caso donde Cocktails of the Movie nos hace un viaje por los tragos, las estrellas de cine y los momentos históricos donde un cocktail forma parte del protagonismo de la escena.

El autor del libro es el escritor Will Francis, que comenta: "los cócteles han representando un papel importante en el lenguaje visual del cine como lo ha sido la moda o los coches. Ellos nos ilustran sobre los personajes y la historia de Hollywood, desde sus inicios, está mezclada con la historia del cóctel".

El libro viene ilustrado gráficamente en cada trago, el trabajo es de la ilustradora Stacey Marsh.

Muchas veces hemos hablado en Barman in Red de los cocteles y el cine, pero con este libro podemos profundizar en unas 70 recetas de bebidas que han aparecido en películas que han marcado la historia del cine americano.

Es de agradecer que hayan montado una web con bastante información y muy fácil de usar, aquí te dejo el enlace: "Cocktails of the Movie".

Encontraremos los ya machacados en internet y clásicos de cine y trago, el Vodka Martini de James Bond, el Ruso Blanco de la película El Gran Lebowski, el Cosmopolitan de Sexo en Nueva York o el Manhattan de Marilyn Monroe en Con faldas y a lo loco ... pero si vamos sacando los más conocidos y populares, seguro que nos llevamos grandes sorpresas entre 70 tragos.

En Barman in Red
- 10 Escritores famosos y sus bebidas favoritas

Comentarios