Ir al contenido principal

Tavasa acude a Mixology Trends 2015 con sus últimas novedades en destilados de lujo y espumosos

destilerias tavasa
Destilerías TAVASA, empresa española con 167 años de historia y capital 100% español, anuncia que, los próximos 28 y 29 de Septiembre,  estará presente en Mixology Trends 2015, Congreso Internacional sobre Tendencias de Mixología, Destilados y Armonías Gastronómicas que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid (IFEMA).

La compañía ocupará el stand 133 del área MULTIBRANDS (3ª Planta), junto al pasillo central, donde los visitantes a la feria podrán degustar sus destilados más selectos de la gama Platinvm TV con copos de oro y plata.

“Mixology Trends 2015 será un escaparate único donde presentar nuestras últimas novedades”, explica José Antonio Villar, director comercial de esta marca que también aprovechará la ocasión del evento, para el lanzamiento de su nueva gama de cócteles de frutas Fragancias Platinvm. Sus sabores atrevidos y colores magnéticos han sido diseñados para llenar de magia cualquier tipo de celebración.

Destilados con oro y plata, elegancia y distinción

La gama de destilados Premium Platinvm TV de TAVASA con copos de oro y plata, incluye unas auténticas obras de arte, que combinan toda la  experiencia de la Destilería en la elaboración de las bebidas más selectas con la innovación visual.

Las partículas de oro y plata suspendidas en su interior reflejan la luz y crean unos destellos mágicos en la botella y en las copas, convirtiendo a estos destilados en auténticos iconos de la elegancia y de la distinción.


La gama de destilados Platinvm TV se compone de:

- El Brandy Gran Solera Platinvm TV con Oro, cuya base es un destilado de la reserva especial de la familia, proveniente de una solera con más de 100 años de antigüedad;

- El Blended Malt Scotch Paltinvm TV con Oro, resultado de una cuidadosa selección de las mejores maltas escocesas.

- Dos London Dry Gin suaves y delicadas, con 13 botánicos y elaboradas según el método London Dry Gin tradicional, de las cuales, una contiene copos de plata y, la segunda, Platinvm Gold by Vin Doré, incorpora polvo de oro 24K.

- Dos vodkas polacos de la más alta calidad, uno de ellos macerado en caviar (Platinvm TV Vodka&Caviar) y creado para los auténticos sibaritas.


Experiencias mágicas con los nuevos cócteles Fragancias Platinvm by TAVASA

La nueva gama de cócteles de frutas Fragancias Platinvm by TAVASA, a su vez, se aventura en los universos secretos de diferentes frutas y flores, para brindar unos caldos llenos de promesas. En su interior late un vino semi-dulce limpio y brillante, de una delicada gasificación, que eclosiona en una gama de sabores y aromas sorprendentes. Sus colores eléctricos con ondas plateadas crean un extraordinario efecto visual.

La gama Fragancias Platinvm se compone de los cócteles: Fragancia Platinvm Nº3 ‘Rosa y Naranja’; Fragancia Platinvm Nº5 ‘Fresa y Menta’; Fragancia Platinvm Nº6 ‘Violetas y Frutas del Bosque’; Fragancia Platinvm Nº7 ‘Piña y Coco’ y Fragancia Platinvm Nº8 ‘Manzana y Amaretto’.


Amplia oferta de actividades

Mixology Trends 2015 es una cita pionera, que trata de unir dos mundos que hasta la fecha han discurrido más o menos en paralelo, como es de la Coctelería y el de la Gastronomía. En el marco del evento, reconocidos bartenders y chefs de renombre internacional darán a conocer las novedades más relevantes de la industria.

Los visitantes al Congreso también tendrán a su disposición otros múltiples espacios, como el Perfect Serves School, el Bosque de Aromas, El Espacio para el Blind Tasting&Nosing, la Biblioteca, etc., cuyo objetivo es convertir la visita en una experiencia inolvidable. Más información en: "Mixologytrends".

En Barman in Red
- Gin Tonic Platinum Luxury

Comentarios