Ir al contenido principal

Orgasmo Loco un cocktail muy sensual

Orgasmo Loco Cocktail
Dentro del termino orgasmo sumamos un cóctel más a los dos que ya he publicado, el clásico Cóctel Orgasmo que fue el inicio del resto de variantes, una mezcla para mi excepcional que guarda todos los aromas de los licores que utilizamos. La otra receta es el Cóctel Orgasmo Múltiple, otra variante bastante conocida donde ya entra en juego además de los licores el vodka.

Ya entramos con mi tercera receta que he llamado Cóctel Orgasmo Loco, lo primero que vamos hacer es mezclar en una jarrita o vaso un poco de nata líquida (crema de leche) y le añadimos un chorrito de crema de whisky (tipo Baileys), con un agitador montamos un poco, reservamos este ingrediente para utilizarlo al final del cocktail.


Es un trago que se hace en licuadora, yo he utilizado un vaso bajo tipo balón con una capacidad de 19 oz (570 ml), te doy el dato para que calcules aproximadamente el contenido. Lleva hielo picado, muchas veces surge la duda con la cantidad que tenemos que echar, llena el vaso que vayas a usar de hielo picado y esa cantidad te vale.

Lleva un jarabe casero de vainilla, muy fácil de hacer y aquí te dejo el enlace donde te lo explico "Jarabe de Vainilla Casero". Lleva un licor de almendras, también se le conoce como Amaretto, la marca comercial más conocida para que os hagáis una idea es Disaronno.


Ingredientes

1/2 oz (15 ml) Vodka
1/2 oz (15 ml) Jarabe de Vainilla
1/2 oz (15 ml) Licor de Banana (Plátano)
1/2 oz (15 ml) Licor de Almendras (Amaretto)
Mezcla de nata líquida con chorrito de Crema de Whisky (tipo Baileys)


Cómo hacerlo

En el vaso de la licuadora añadimos el hielo picado, echamos el jarabe de vainilla y el licor de banana, añadimos el licor de almendras y el vodka, licuamos unos segundos, añadimos la mezcla al vaso, rellenamos con la nata líquida y crema de whisky. Cerramos el cocktail decorando con una brocheta de cerezas y dos pajitas.



Aquí os dejo mi vídeo del cocktail Orgasmo Loco





En Barman in Red / Entradas Relacionadas

- Cocktail Besarte los Labios

- Shot Luna Azul


Comentarios