Ir al contenido principal

Celebra Halloween y revive su espíritu americano

halloween cocktails
Para ser el mejor anfitrión, celebra tu fiesta con Bulleit, un bourbon elaborado artesanalmente en Kentucky desde 1830. Cuenta con una receta familiar que data de hace más de 150 años y una elaboración artesanal que da como resultado un whiskey personal y original.

¿Sabías que Halloween no nació en América? Aunque su celebración en Estados Unidos es tan llamativa, en realidad se trata de una fiesta de origen europeo. Pero inicios aparte, en la actualidad, América es el lugar del planeta dónde realmente se vive con más intensidad el “día de los espíritus”, si bien en España cada vez más gente se suma a su celebración. Si eres uno de ellos y quieres que tu fiesta sea la más recordada, añade Bulleit Bourbon y vive la noche al más puro estilo americano.

Precisamente, en el estado de Kentucky, en Louisville, se lleva a cabo anualmente el llamado World’s Largest Halloween Festival, punto clave para aquellos que quieran pasar una noche del 31 de octubre de miedo. Pero Louisville es también el lugar donde se produce desde 1987 el whiskey Bulleit Bourbon.

La destilería fue fundada por Thomas Bulleit, quien empezó a producir esta bebida en pequeños lotes, siguiendo una receta especial de la familia. Este whiskey artesanal, todavía hoy se elabora con agua pura filtrada a través de piedra caliza y se envejece en barricas de roble americano durante 4 o 6 años.

Espíritu hand-made

Brujas, telarañas y todo tipo de elementos fantasmagóricos son imprescindibles en Halloween, pues la decoración toma un papel protagonista en esta fiesta. Este año no puede faltar Bulleit Bourbon para que todos tus invitados lo pasen de miedo. ¿Necesitas ideas de decoración Do it Yourself? Añade Bulleit, su fabricación es totalmente artesanal y sigue una receta familiar de hace 150 años.

Si quieres aportar un toque especial, ¿qué te parece utilizar una calabaza de cubitera para mantener fría tu botella de Bulleit? Incorporar de esta forma este delicioso y anaranjado whiskey, convertirá tu fiesta en la más divertida. Con un sabor delicado y sedoso, además de un aroma a vainilla y pimienta conseguirás que tus invitados se transporten a la película de terror estadounidense “La noche de Halloween”, de 1978.

¿Quieres servir un cóctel de muerte para tus invitados? Bulleit propone Pumpkin Nightmare, elaborado por David González, Brand Ambassador de Bulleit en España. Receta:

5 cl Bulleit Bourbon
1,5 cl de puré de calabaza
1 cl zumo lima
1,5 cl licor de pera

Preparación: Mezclar todos los ingredientes en la coctelera y agitar. Verter en un vaso de estilo vintage y adornarlo con un twist de calabaza.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
- Tres cócteles de autor para un Halloween terroríficamente glamuroso
- 10 Recetas de cócteles para Halloween

Comentarios