Ir al contenido principal

Cuales son las mejores marcas para hacerte un Gin Tonic, un Vodka Tonic y un Bloody Mary

cocktail drink
Una de las categorías que más me gusta de la competición Internacional Wine & Spirits, son las marcas ganadoras para hacer el mejor Bloody Mary, el mejor Gin Tonic y el Mejor Vodka Tonic, así que vamos a ver las marcas ganadoras en este año 2016 y cómo se hacen estos tres cócteles clásicos.

Para hacer el Bloody Mary según los expertos el mejor vodka es Elation Hemp Flavored Vodka, esta producido en Suiza con agua de los Alpes, es de trigo, centeno y cogollos de cáñamo suizo.

Receta del Bloody Mary
Ingredientes:
- 40 ml de vodka
- zumo de tomate
- 15 ml de zumo de limón
- Dos chorritos de salsa Worcestershire
- Dos gotitas de Tabasco
- Sal
- Pimienta negra recién molida
- Hielo

Preparación:
Comenzamos echando en un vaso grande una buena cantidad de cubitos de hielo, lo más aconsejable es utilizar hielos grandes de los que venden en bolsas, vertemos el vodka, continuamos echando el zumo de limón, la sal, la pimienta, la salsa Worcestershire y el Tabasco.

Cuando lo hayamos echado todo vamos a remover utilizando una cucharilla alargada que tengamos en casa. Finalmente completamos el vaso con el zumo de tomate. A la hora de servir puedes adornar esta copa con un trozo de apio y una rodajita de limón, pero esto es totalmente opcional, puedes no hacerlo o incluso decorar con otros complementos. A continuación se sirve para tomar frío nuestro Bloody Mary.

Para hacer el mejor Vodka Tonic la marca ganadora ha sido el vodka Vodrock GmbH, producido en Alemania, se hace con ingredientes orgánicos, se dice que tiene un sabor suave más suave que el beso de una virgen, esto último no me lo he inventado ´lo ponen en su página web`.

Cómo hacer el Vodka Tonic
En un vaso con hielos añadimos 50 ml de vodka, rellenamos con una tónica, le damos un suave golpe de cuchara y ponemos una rodaja de limón.

Para hacer el mejor Gin Tonic la ginebra ganadora ha sido Herno Export Strength, producida en Suecia, una gin con ocho botánicos, tiene un toque picante y 47 º.

Cómo hacer un Gin Tonic
En un vaso añadimos hielos, echamos 50 ml de gin, rellenamos con tónica, le damos un golpe de cuchara y añadimos una rodaja de limón.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
- 10 Mejores whiskies que serán tendencia en 2016
- Cómo hacer el cóctel Cielo Mexicano

Comentarios