Ir al contenido principal

Mejores Ediciones de Tequila Patrón en Travel Retail

tequila patron
El tequila Patrón ya lleva 27 años entre nosotros posicionado cómo una marca ultra-premium, el año pasado fue la segunda marca más vendida en los EEUU, dentro del segmento de tequilas de más de 40 dólares, siendo uno de los mejores a nivel mundial. Este año 2016 ha lanzado tres ediciones que merece la pena conocer.

Estas tres ediciones que os traigo solo las puedes comprar en las tiendas ´travel retail` de los aeropuertos, estaciones o puertos.

Esta edición de coleccionista Patrón Peltre contiene 1 litro de tequila silver, una abeja en toda su parte frontal aplicada a mano de material peltre, su tapón es de vidrio transparente, una botella muy llamativa con una etiqueta espectacular.

La edición Patrón Cask Sherry Collection, un tequila madurado en barricas españolas que contuvieron vino de Jerez Oloroso, se envejece durante más de dos años y las barricas le dan un sabor elegante con aromas de nuez que se integra perfectamente con el sabor de agave, el tequila tiene un color brillante oro.

Patrón Extra Añejo 5 Años, esta edición sólo la puedes comprar en el aeropuerto Changi de Singapur, un tequila 100% de agave azul weber, cocido en hornos de ladrillo durante tres días, para posteriormente aplastar el agave por el método tradicional de tahona para terminar de pasar por un molino moderno de rodillos.

Para los cinco años de envejecimiento se han utilizado dos tipos de barriles, el tequila resultante se describe con un aroma intenso y sabores complejos.

En Barman in Red
- Los 10 Mejores Tequilas que serán tendencia en 2016

Comentarios