Ir al contenido principal

Barcelona, única protagonista europea de la web-serie mundial World Class List

world class
Barcelona es la única ciudad europea que formará parte de los episodios online de la plataforma World Class sobre las mejores experiencias del mundo. Un australiano elegido por un concurso de Internet, Carey Watkins, descubrirá la ciudad Condal de la mano de la mejor bartender de España, Adriana Chía.

World Class, la plataforma que promueve la cultura del cóctel alrededor del mundo, ha elegido Barcelona para representar al viejo continente en la nueva web-serie World Class List. Desde finales de noviembre y durante 2 meses, el presentador de la serie viajará a cinco ciudades de distintos rincones del planeta con el fin de elaborar una lista de las mejores experiencias de coctelería, culturales y gastronómicas del mundo.

Barcelona, la única ciudad europea incluida en el recorrido, recibirá a finales de este año al equipo de World Class List. Carey Watkins, el host elegido a través de un concurso de Instagram, estará acompañado por Adriana Chía, la ganadora de la World Class Competition España 2016, con quién tendrá que cumplir la tarea de crear el mejor cóctel.

La Ciudad Condal ha sido elegida por la relevancia cultural, comercial y turística que tiene no sólo para España sino para Europa y el mundo. La capital catalana es una de las ciudades más cosmopolitas de Europa y ofrece un sinfín de opciones gastronómicas, de ocio y cultura de vanguardia. Todo esto la convierte en el escenario perfecto desde el cual Carey podrá mostrar al mundo el verdadero espíritu europeo. Ahora es momento de reconocer e inmortalizar su importancia en el mundo de la coctelería a través de World Class List.

El equipo de World Class recorrerá la ciudad, y a través de su mirada los espectadores podrán conocer el encanto de los diez distritos barceloneses, los atardeceres desde el Port Vell, la rica historia arquitectónica de la ciudad, los vestigios romanos, el barrio gótico o disfrutar de un paseo de noche por Las Ramblas. Carey irá descubriendo y mostrando a los espectadores los rincones más míticos de la ciudad, y con cada nueva aventura irá exprimiendo la esencia de Barcelona que finalmente se traducirán en elementos que serán parte de un cóctel digno de formar parte de Word Class List.

Durante su estancia en Barcelona, la bartender Adriana Chía hará lo imposible para que el presentador de la serie tenga la mejor experiencia en la Ciudad Condal, y que los espectadores logren sentir a través de las pantallas su hospitalidad.

World Class es una iniciativa creada por la compañía líder en bebidas espirituosas Diageo Reserve, que cuenta con espirituosos líderes como Johnnie Walker Blue Label, Tanqueray Nº TEN, el whisky Haig Club o Ron Zacapa. World Class se ha marcado la misión de inspirar a la gente a beber mejor y crear experiencias inolvidables en el proceso.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
- Estas son las siete mujeres que revolucionan el mundo de la coctelería
- Tendencias del cóctel para 2017

Comentarios