Ir al contenido principal

La nueve edición limitada de vodka Absolut Facet

vodka cocktails
Una edición que ensalza las infinitas caras de una noche, en Absolut Facet lo esférico se transforma en ángulo, vértice y arista para celebrar la irrupción de lo inesperado, Como las noches imprevistas en la que cualquier cosa es posible. Originales, divertidas, inspiradoras, únicas e irrepetibles.

Lo irregular entra en juego en los prismas triangulares de la nueva edición limitada de Absolut, que refractan la luz descomponiéndola en una multitud de rayos incontrolables. El cristal azul elétrico de una botella salvaje se resiste a la suavidad de las superficies sin accidentes a la monotonía de las noches sin historias.

Absolut Facet es el relámpago que despierta la noche. El catalizador de las #AbsolutNights, experiencias infinitas y eternas que conectan a la gente entre sí a través de la música, la expresión artística y la tecnología.

Noches Absolut de fascinación y misterio. Capaces de absorber un único haz luminoso para descomponerlo en muchos otros y revelar la fuerza de la óptica. Como desconocidos que cruzan miradas y caminos contra todo pronóstico, contra viento y marea. De manera eléctrica, poderosa y auténtica. Inventando con el asombro de la primera vez lo inesperado.

Absolut Facet contiene el mismo vodka sueco que una botella de Absolut Vodka. Está hecho de manera exclusiva con ingredientes naturales y, a diferencia de otros tipos de vodka, no contiene ningún tipo de azúcar añadido. Sin ir más lejos, Absolut es el vodka más puro que pueda existir.

Sin embargo, tiene un cierto sabor: rico, complejo y de cuerpo intenso, pero también dulce y suave con el carácter distintivo del grano, acompañado por un toque de frutos secos. Todo el vodka Absolut se produce en la misma destilería, usando trigo proveniente de los mismos campos y agua de nuestro propio pozo profundo.

Esta es la edición de Absolut para despedir el año 2016, desde la marca nos proponen hacer tres cócteles.

Absolut Seabreeze
En una jarra con hielos y círculos de lima, añadimos mima cantidad de vodka y misma de zumo de arándanos, le añadimos dos chorritos de zumo de pomelo. Removemos y servimos en vasos con hielo.

Moscow Mule
En un vaso de metal añadimos 30 ml de jugo de limón, 60 ml de vodka, rellenamos con hielo picado, llenamos el vaso con ginger beer (si quieres hacerlo casero). Decoramos con dos cuñas de limón y ponemos dos pajitas.

Kamekaazi
En una coctelera con hielo, añadimos 90 ml de vodka, 60 ml de jugo de lima y 60 ml de triple seco (si quieres hacerlo casero), agitamos y servimos en vasos de shot, ponemos una cuña de lima encima del vaso.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
- 10 marcas de vodka que más se beben en el mundo
- Cómo hacer el shot Hombre de Negro

Comentarios