Ir al contenido principal

Martin Miller`s Gin by Double 00

martin millers gin
El pack para el perfecto Gentleman del siglo XXI. Las dos marcas se unen para crear un regalo divertido con un accesorio idóneo y original sin obviar la elegancia de lo tradicional. Este pack incluye un diseño especial de la firma de marroquinería y la icónica botella de Martin Miller´s Gin en un exclusivo packaging diseñado para la ocasión.

Una vez más, la ginebra súper premium Martin Miller´s ha decidido volver a lanzar un pack con nombre propio, Martin Miller´s Gin by Double 00, una edición especial que, pensada para el hombre de hoy día, une a dos marcas que brindan la experiencia de algo único sin obviar la elegancia.

Se trata de una caja que fusiona las trayectorias y aspiraciones de ambas firmas y que se complementa con una cartera diseñada especialmente para Martin Miller’s de la firma española, que recoge el estilo británico y la aventura islandesa en una pieza que evoca los colores de ambas banderas. Con esta colaboración Double 00 se une a una ginebra de referencia en el sector de destilados Premium, aportando frescura, un moderno diseño y la apuesta por el trabajo artesanal.

Double 00 recoge en sus carteras la influencia de los personajes de las famosas novelas de Ian Flemming. La élite de los servicios secretos, los 00 y en especial el mítico 007 están presentes en una pieza cómoda, ligera y práctica, que rezuma masculinidad y elegancia, requisitos esenciales para el gentleman del siglo XXI.

Martin Miller’s Gin, por su parte, se ha convertido en estandarte en el sector de los espirituosos. Única, tan clásica como contemporánea, se trata de una ginebra  excepcionalmente suave, sedosa, ligeramente cítrica, que responde a un sueño, el de su autor, Martin Miller, en su empeño por crear la mejor ginebra del mundo. Corteza de cassia, iris de Florencia y raíz de cilantro son sus ingredientes. Su viaje a Islandia, para mezclarse después de la destilación en Inglaterra con el agua más pura del Ártico, se convierte en su fórmula secreta para elaborar algo irrepetible.

La ginebra súper premium de mayor crecimiento en España, ha querido siempre continuar con el legado inspirador de su fundador. Es por eso que Martin Miller’s Gin se embarca en este nuevo viaje con otra firma de moda, en esta ocasión Double 00, una marca surgida de la ilusión de Jan Alessie y Alejandro Rodiles, que apostaron por la innovación en un terreno en el que pocos se fijaron, ofreciendo carteras ligeras, modernas y elegantes.

Martin Miller’s y Double 00 se dan la mano en este proyecto dirigido a sorprender al sector masculino desde esta próxima Navidad hasta el día del padre, ofreciendo un regalo con personalidad, perfecto para quienes buscan diferenciarse con estilo.

Una colaboración en la que lo exclusivo, lo original y la búsqueda constante de la excelencia en el producto se convierte en meta común. De un lado, una ginebra clásica que, tras su destilación en Inglaterra, viaja a Islandia para mezclarse con al agua más pura del Ártico en la búsqueda de la perfección. La segunda, una cartera innovadora, de diseño moderno, elegante y ligero que bebe de las novelas de Ian Fleming.

En Barman in Red / Entradas que te pueden interesar
- Los 50 cócteles clásicos más vendidos
- Las mejores Margaritas de tequila

Comentarios