Ir al contenido principal

4 Vinos para deslumbrar

mejores vinos
Cuatro vinos que no pueden faltar en tu mesa estas Fiestas. Finca Los Hoyales (Bodega Cruz de Alba), Lalomba de Ramón Bilbao, y Mar de Frades por Juan Duyos y Brut Nature.

1/ Finca los Hoyales de Bodega Cruz de Alba (Ribera del Duero): producción limitada de 6.000 botellas de un exclusivo vino elaborado bajo la interpretación de la biodinámica. Cien por cien tempranillo, ha sido cuidado con todo mimo, incluidos los detalles de su presentación, que ha recibido ya premios internacionales.  PVP Recomendado. 59 euros.

2/ Lalomba de Ramón Bilbao: este vino rosé es la nueva joya de Ramón Bilbao y ha sido extraído de una pequeña parcela de la ladera de Monte Yerga (La Rioja). Floral y sutil ha sido creado para impregnar momentos únicos y evocadores entre amigos. Colección de sólo 10.000 botellas. PVP Recomendado. 17,50 euros.

3/ Mar de Frades por Juan Duyos: la inmensidad del Atlántico se refleja en el azul de la botella, inspirada en los tejidos de la última colección -premio L’oréal- que el diseñador presentó en Madrid. Olas de pedrería rompen en esta Edición Limitada, que guarda uno de los mejores albariños del mercado, D.O. Rías Baixas. PVP Recomendado. 14 euros.

4/ Mar de Frades Brut Nature: el Albariño Espumoso se ha convertido en una referencia. Un producto exclusivo y único con una producción muy limitada. Elaborado según el método “champenoise”, se realiza una segunda fermentación en botella a 12-13º, envejecido con las lías hasta el degüelle, momento en el que se expulsan las lías y aparece la burbuja: potenciadora de los sabores a uva, que le hace perdurar a lo largo de los años. En boca es amplio, sabroso, cremoso y fresco. PVP Recomendado. 19,95 euros.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
- Ramón Bilbao Reserva Original
- Top 10 mejores vinos 2016

Comentarios