Ir al contenido principal

Los 50 vídeos de bebidas más vistos en 2016

50 mejores videos
Este año 2016 celebramos que hemos superado los 100.000 suscriptores en el canal de Barman in Red en YouTube, por eso he decido empezar este top de "los 50 vídeos más vistos". YouTube premia a sus creadores cuando el canal llega a los 100.000 suscriptores, digamos que ya tienes la medalla de plata, aunque lo que te regalan es el botón de YouTube en plata con el nombre de tu canal.

Este es el primer escalón que subimos, el siguiente es a un millón de suscriptores y el último a diez millones .... no hay nada imposible. En la actualidad, este canal es el primero de habla hispana dedicado exclusivamente a cócteles y bebidas.

1/ Medusa: es mi vídeo más visto, tiene más de 800.000 visitas, en realidad fue un reto que me puso un suscriptor en un comentario "hacer una medusa en un shot", ahí esta la medusa y además se puede beber. Si quieres verlo aquí lo tienes "Shot Medusa".

2/ Blue Lagoon: este es un cóctel tan sencillo que dan ganas de hacerlo en cuanto ves el vídeo, aquí ya nos movemos en más de 400.000 reproducciones, aquí tienes el enlace para ver lo fácil que es hacerlo "Cóctel Blue Lagoon".

3/ Piña Colada: un clásico donde hice tres formas diferentes para hacer una piña colada de forma rápida y sin complicaciones, aquí puedes verlo "Piña Colada".

4/ Molotov: el nombre de ´Cóctel Molotov` es un juego de palabras que surgió por que estaba viendo una noticia en la televisión, eran unos manifestantes tirando cócteles molotov. Es una de las mezclas que más han hecho otros aficionados a la coctelería, me han mandado bastantes fotos de como les ha quedado la mezcla, para mi es una alegría. Aquí tienes el enlace "Cóctel Molotov".

5/ Margarita: un clásico de tequila que no puede faltar en nuestro recetario, los que me siguen saben que es uno de mis cócteles de cabecera con todas sus variantes "Las mejores Margaritas de Tequila".

6/ Machu Picchu: un cóctel muy peruano con pisco, se hace en capas y es muy llamativo, fue de los primeros que hice usando este destilado y el resultado fue muy positivo, aquí tienes como hacerlo "Cóctel Machu Picchu".

7/ Luna Azul: un vídeo de un shot reciente en comparación con los anteriores, pero que ha subido rápidamente sus visitas y se ha colado entre los primeros puestos, es muy fácil de hacer y el resultado final es maravilloso, aquí tienes el enlace "Shot Luna Azul".

8/ Menstruación: este shot nació de una flojera mental, no tiene otra explicación, pero el publico manda o la palabra clave ¿no lo se?, creo que es mejor verlo y decidir "Shot Menstruación".
mejores videos de bebidas
9/ Malibu Surf Blue: tal vez por su sencillez, tal vez por su color, tal vez por que sus ingredientes son fáciles de conseguir, el caso es que este cóctel es otro de los más visitados, aquí tienes cómo hacerlo "Malibu Surf Blue".

10/ Ruso Blanco: un cóctel de película, pero sobre todo muy fácil de hacer y en pocos minutos, podríamos decir que este es el cóctel ideal para los que son torpes a la hora de mezclar, aquí tienes cómo se hace "Cóctel Ruso Blanco".

11/ Beso de Ángel: un shot espectacular y sabroso, es uno de mis preferidos y de mucha gente que le ha dado a reproducir, te aconsejo que lo veas y luego decides si lo haces, aquí te dejo el enlace "Shot Beso de Ángel".

12/ Hemorragia Cerebral: un shot que es un clásico entre los vídeos de YouTube ¿quién se puede reprimir de hacer esta .... ?, es mejor verlo y salir de dudas "Shot Hemorragia Cerebral".

13/ Eyaculación: ¿tenéis razón? en lo que estáis pensando, si es el nombre el que atrae las visitas ... y ya que han llegado ¡lo ven! por si acaso, y si tu has llegado hasta aquí "Shot Eyaculación".

14/ Tentación: su sabor, su color y sus ingredientes tan sencillos, que no hacerlo es un insulto y por eso gusta tanto, aquí lo tienes "Cóctel Tentación".

15/ Bomba Átomica: es de esas bebidas que cuando lo haces nunca piensas que va a gustar, simplemente la haces y punto, y el punto es que gusta. Aquí la tienes "Bomba Átomica".

16/ Orgasmo: no penséis que lo he inventado yo, ya lleva muchos años con nosotros, es además de un nombre muy sugerente, un pedazo de cóctel muy rico y sabroso, sólo tenéis que comprobarlo aquí "Cóctel Orgasmo".
top mejores videos
17/ Blue Bull: siempre gustan este tipo de mezclas donde aparecen las bebidas energéticas, además de hacerse directa en el vaso y con ingredientes básicos, esto reafirma mi tendencia de intentar hacer mezclas sencillas, es lo que busca la gente. Aquí tienes el enlace para hacerlo "Blue Bull".

18/ Zombie: este es otro clásico que pertenece a la cocteleria tiki, es muy conocido en el mundo de las mezclas pero además ayuda mucho el nombre que tiene para que la gente llegue a el, esta muy rico y merece la pena hacerlo, aquí tienes el enlace "Cóctel Zombie".

19/ Margarita Mexican Bulldog: este vídeo ya viene de los últimos que voy subiendo y veras que en el cambian bastante las cosas, estos vídeos ya empiezan a lograr su puesto en los más vistos, en este caso es un vídeo que gusta mucho ¿por qué?, descúbrelo aquí "Margarita Mexican Mule".

20/ Radioactivo: este tipo de shots gustan a mucha gente, los tragos en capas son los preferidos de los más jóvenes y en Barman in Red tienen una buena colección. Aquí puedes ver el "Shot Radioactivo".

21/ Sex on the Beach: un clásico que se hace querer y que es uno de los más buscados en internet, muy rico y sencillo, ese es su secreto y el de los que buscan un cóctel muy agradable de beber "Sex om the Beach".

22/ Labios de Whisky: los cócteles con whisky gustan mucho y no te puedes perder esta mezcla afrutada, de color rojo que se hace directo en el vaso en un minuto, aquí lo puedes ver "Labios de Whisky".

23/ Embrujo de Whisky: otra mezcla rápida y sencilla que hacemos en un vaso mezclador, tiene un color azul que atrapa, no dejes de verlo y no dejes de hacerlo "Embrujo de Whisky".

24/ Sueños Húmedos: un cóctel con una textura sedosa que lo hace muy agradable, es de esas mezclas que le gustan a la mayoría cuando la prueban y cuando ven el vídeo, aquí lo tienes "Sueños Húmedos".
50 videos de cocteles
25/ Paloma: un trago muy mexicano, refrescante y directo en el vaso, los cócteles mexicanos funcionan muy bien en el canal ya que muchas de las visitas vienen de allí, este canal seria muy pequeñito sin las visitas de mis hermanos de America Latina. Aquí tienes el vídeo "Cóctel Paloma".

26/ Curacao Azul: ya van entrando en la lista vídeos menos antiguos, hasta la fecha casi todos los vídeos eran de cócteles, pero en los comentarios me decían que muchos tenían problemas de encontrar ciertos licores, entonces empece a realizar un recetario de licores caseros en este año, el resultado fue genial, en el 2016 están siendo de los vídeos más vistos. Aquí tienes el enlace del "Curacao Azul".

27/ Whisky Sour: otro clásico de whisky en internet, un cóctel de esos que nunca puede faltar en un canal de este tipo, pero además que todos los aficionados debemos probar y podemos hacerlo por su facilidad, aquí te dejo el enlace "Whisky Sour".

28/ Shots de Colores: este es muy llamativo al hacer diferentes shots de colores desde la coctelera con la misma mezcla, explico cómo hay que hacerlo y solo es cuestión de probar, lo haremos mal varias veces pero al final sale, espero que os guste "Shots de Colores".

29/ Licor de Café: es muy difícil acertar con los vídeos, pero el licor de café en menos de un año se colocado en la lista de los 50 más vistos, además de ser fácil de hacer, de estar buenísimo, los seguidores lo han acogido con mucho cariño, lo han hecho y sus comentarios han sido todos positivos. Aquí os dejo el enlace al vídeo "Licor de Café Casero".

30/ Margarita de Fresa: quien se puede negar a tomar una margarita de fresa ¡nadie! excepto que seas alérgico a las fresas, es de esos cócteles que no te cansan, que siempre apetece hacer y ofrecérselo a tus invitados, no pierdas la oportunidad de aprender como se hace "Margarita de Fresa".

31/ Cámara de Gas: es un trago de esos extraños donde se busca el efecto en su realización, lo hice por varias peticiones de suscriptores y el resultado es este "Cámara de Gas".

32/ El Diablo: muy mexicano a la vez que sencillo, una mezcla rápida y con carácter que se hace directa en el vaso, aquí te dejo el enlace "El Diablo".
50 mejores videos de cocteles
33/ Tsunami: acababa de suceder un tsunami y acababa de suceder los nombres de esta pareja de shots, si quieres probarlos aquí tienes el enlace "Shots Tsunami".

34/ Bob Marley: un shot divertido y muy Bob Marley, se hace en capas para reproducir los colores jamaicanos, pero es bebible totalmente, aquí lo puedes comprobar "Shot Bob Marley".

35/ Fuego en el Cuerpo: una mezcla con whisky y zumos de frutas que no te van a dejar indiferente, con un toque rojo para que nos atrape al mirarlo, aquí lo tienes "Fuego en el Cuerpo".

36/ Shot Zombie: imaginaros intentar hacer un tragito con tripas y lleno de sangre, muchas veces de eso se trata, hacer algo diferente .... pero hacerlo, aquí lo podéis ver "Shot Zombie".

37/ Mojitos Fashion: este cóctel tal vez sea uno de los más jóvenes de la lista, pero va a toda prisa subiendo posiciones, ya veremos donde esta el año que viene, los mojitos siempre funcionan en los vídeos de cócteles, será por que es una gran mezcla que nunca falla, pero además estos que podéis ver en el vídeo son actuales y modernos sin perder la esencia del cóctel. En este enlace podéis verlos y disfrutar de ellos "Mojitos Fashion".

38/ Congreso Internacional del Ron: en este vídeo podéis ver 6 cócteles hechos en el Congreso, las reproducciones mandan y se merece estar en esta lista, era una época donde asistía a eventos y presentaciones, espero recuperar las ganas de ir y volver a grabar vídeos de este tipo, aquí podéis verlo "Congreso Internacional del Ron".

39/ Mamada de Fresa: sí, ¿a quién se le ocurre?, que le vamos hacer, a mi. Aquí lo tenéis sin más comentarios "Shot Mamada de Fresa".

40/ Jarabes Caseros: este vídeo fue el primero que hice sobre jarabes para cócteles, me preguntaban tantas veces cómo hacer el jarabe de azúcar, que lo llevan muchas recetas, al final decidí hacer un vídeo para ponerles el enlace, tuvo tan buena acogida que decidí hacer más vídeos de diferentes jarabes, reconozco que todos tienen muchas visitas. Aquí tienes el enlace "Jarabes Caseros".

41/ Sex Doll: que grande es este cocktail, tiene desparpajo, chulería, lo odias o lo amas, no tiene termino medio y el nombre que le puse lo dice todo, imaginaros Jack Daniel´s, helado y cerveza, pues además de imaginar lo podéis ver en el enlace "Sex Doll".
50 videos de bebidas mas populares
42/ Sexo en la Jungla: aquí mezclo dos destilados para hacer un cóctel sencillo con ingredientes fáciles, un cocktail que ha gustado mucho, aquí os dejo el enlace "Sexo en la Jungla".

43/ Red Queen: un cóctel con base de vodka, refrescante y afrutado, la típica bebida que gusta a la mayoría. Si quieres hacerlo aquí lo tienes "Cóctel Red Queen".

44/ Nuvo Flo: un vídeo antiguo que hice en su día con el vodka Nuvo, me habían pedido varios suscriptores recetas con esta bebida, la verdad es que todos los que hice con ella todavía me siguen trayendo visitas, aquí tienes el enlace "Cóctel Nuvo Flo".

45/ Orgasmo Loco: ¿qué os puedo contar de este cóctel? que esta riquísimo, que es una locura, yo creó que la mejor descripción es el enlace al vídeo "Orgasmo Loco".

46/ Polvo de Noche: son de esos shots que me vienen de vez en cuando a la cabeza y los plasmo en un vaso, unos funcionan y otros no, este es de los buenos, aquí tienes el enlace "Shot Polvo de Noche".

47/ Margarita Blue: si te gustan las bebidas azules y además las Margaritas, este cóctel es el tuyo, toda una Margarita de tequila con color azul "Margarita Azul".

48/ Besos de Cerveza: cuando empece hacer cócteles con cerveza, no me imaginaba que a la gente le gustará tanto mezclar su cerveza, todos me han dado muchas visitas y este es el que más "Besos de Cerveza".

49/ Me Gustas Tú: los cócteles en capas siempre tienen tirón, pero si además aparece por medio el Jack Daniel´s la cosa sube y este es una muestra "Cóctel Me Gustas Tú".

50/ Putin: detrás de este nombre se encuentra una mezcla artesanal y excepcional, te recomiendo que veas el vídeo y descubras esta bebida, aquí tienes el enlace "Cóctel Putin".

Espero que paséis un rato agradable con esta entrada que irá variando de un año para otro, ya que YouTube es una plataforma viva donde nunca sabes que vídeo puede gustar más.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
- Los 50 cócteles clásicos más vendidos
- Las mejores Margaritas de tequila

Comentarios