Ir al contenido principal

Todas las propuestas de la generación Deco para esta navidad

decoracion navidad
Hoy brindamos con Licor 43 para celebrar que están disfrutando de su mejor momento. La Generación Deco con más talento del momento, formada por Guille García-Hoz, Andrea Zarraluqui, Eduardo Boillos, Alicia Martín de Cousi Interiorismo y Carlos de Troya; se reúnen para hablar de Navidad y nos dan las claves de las tendencias para celebrar estas fiestas con estilo propio.

Todos  ellos forman parte de la Generación 43; una generación que se mantiene fiel a su propio estilo de vida, que ha evolucionado y ha encontrado su lugar en el mundo. Personas que avanzan en su camino, y deciden hacer aquello que les emociona.Hombres y mujeres entusiastas e inquietos que abandonaron su zona de confort y se atreven a hacer lo que desean.

Para Guille García-Hoz decorar una casa se convierte en un sinfín de planes por hacer; salir en busca de una lámpara o de un sofá termina por ser un plan maravilloso para ir creciendo poco a poco. Según el decorador: “Las personas y las cosas cambian a lo largo del tiempo y a las casas les pasa un poco igual; el error más grande que puedes cometer al decorar tu casa es quedarte a medias.” Además, Guillermo destacó por ser uno de los más escépticos de las tendencias: “Si tu abuela te regala cosas horribles pero para ti son significativas, tienes que tener lo de tu abuela y olvidarte de las tendencias.”

Sus secretos para decorar la casa esta Navidad son: respetar cada rincón de la casa y elaborar una mesa perfecta repleta de detalles para que los invitados que nos acompañen se sientan especiales. Su rompedora propuesta para decorar un rincón especial de la casa ha sido la reconocida Ballena María Cristina, perfecta para colocar adornos florales en tono navideño haciendo además la función de original altavoz para Smartphones que ambientarán con música los mejores encuentros.
licor 43
Por su parte, Andrea Zarraluqui defiende la idea de no decorar la casa de sopetón, sino ir viendo lo que te va pidiendo el espacio, yendo más allá de copiar una foto de una revista. Ella también ha destacado por ser una escéptica más de las tendencias, quien afirma que no hay que dejarse llevar por las tendencias: “Hay que decorar una casa con personalidad. Si eres tú, nunca pasará de moda.”

Las claves deco para esta Navidad son una buena iluminación, una buena vajilla y un bonito centro de flores. Para Andrea no hay nada mejor que proclamarse un anfitrión 10 para recibir a la gente a la que quieres, hacerles sentir especiales y tan únicos como el momento que se celebra. Andrea nos sorprende con su delicada propuesta de vajillas pintadas artesanalmente a mano para esta Navidad.
licores
Asimismo,  Eduardo Boillos intenta transmitir su deseo de coherencia a la hora de decorar cualquier espacio: “Estar viviendo en un edificio de los años 70 y decorarlo con un estilo del siglo XIX no tiene sentido.” Además, para el estilista lo más importante en cuanto a tendencias es no tener miedo y ser más lanzados a la hora de proponer cosas nuevas, dejando atrás estilos destinados al olvido como lo es para él el estilo industrial y el mix&match de las sillas que tanto está de moda.

Según Eduardo, añadir toques en bronce combinados con diseños más tradicionales y navideños puede ser una buena opción para darle un toque más cálido a nuestra casa. Su propuesta para esta navidad es una alternativa al convencional árbol de Navidad; un elemento vintage como este balancín con forma de caballo de estilo Vintage que le recuerda toda nuestra evolución personal, de dónde venimos y todo el camino que hemos recorrido hasta llegar a aquí, a celebrar nuestro mejor momento.
decoracion licor navidad
Alicia Martín, socia de Cousi Interiorismo, explica desde el punto de vista de una interiorista uno de los errores más grandes que no se debe cometer a la hora de decorar una casa: añadir elementos impersonales que no se adapten al estilo de vida de quien vaya a vivir en la misma. Por ejemplo, intentar añadir obras de arte cuando en realidad no te gusta el arte en absoluto.

Para esta navidad Alicia apuesta por toques más tradicionales, como añadir elementos puntuales con motivos navideños y divertidos en cualquier lugar de la casa. Además, está convencida de que decorar el techo de la casa con bolas de Navidad y luces de colores se convertirá en un must de las fechas más mágicas.
navidad licor 43
El florista y amante de la naturaleza Carlos de Troya anima a todo el mundo a atreverse con nuevas especies florales y vegetales, buscando siempre sutilezas en texturas, tamaños y colores. “Creo deberíamos dejar de comprar siempre gerberas; la gente está muy acostumbrada a decorar con el mismo tipo de flor durante toda su vida.”

Su imprescindible para esta Navidad es un centro de mesa floral; natural, por supuesto; que no interfiera nunca en la visibilidad ni interacción de todos los que se sienten en torno a la mesa. Centros bajos y llenos de naturaleza, que nos permitan alzar las copas sobre ellos y brindar por nuestro mejor momento.
licor 43 cocktail
Todas las apasionantes propuestas para esta navidad de la Generación Deco que sabe saborear sorbo a sorbo cada momento, comparten por unanimidad que el combinado perfecto para celebrar estas navidades es Ginger 43. Una propuesta diferente, arriesgada y única, construida con todas las experiencias vividas.

El resultado de lo que somos y de lo que queremos ser, permaneciendo fieles a nuestros orígenes, pero recorriendo la evolución que nos lleva a disfrutar de nuestro mejor momento. Un sabor inolvidable, un compendio de sensaciones para encontrarnos con nosotros mismos, para los que saben lo que quieren y con quien compartirlo, y ahora celebran que es su mejor momento, como Licor 43, tu mejor momento.

Con las claves de la Generación 43 Deco esta Navidad será perfecta y celebraremos juntos nuestro mejor momento.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
- 50 cócteles sencillos para estas fiestas
- 50 vídeos de bebidas más vistos

Comentarios