Ir al contenido principal

TANQUERAY N. TEN BRINDA CON EL CÓCTEL PERFECTO PARA MADRES IMPERFECTAS

gin cocktails
Como cada año el primer domingo de mayo se reserva tradicionalmente para rendir homenaje a las mujeres que lo han dado todo por nosotros, las madres. Aquellas que nos han hecho reír, nos han mimado y cuidado, pero que también nos han reñido y castigado, a veces sin razón porque nadie es perfecto, pero siempre buscando lo mejor para nosotros.

Por eso, para brindar por todas ellas, este año Tanqueray No. TEN te propone ‘Last Word’, el cóctel perfecto para madres imperfectas y que, por supuesto, siempre tienen la última palabra. Elaborado por Miguel Ángel Palau de Easy Bolo, el speakeasy del restaurante Surya, esta creación une los suaves sabores del licor de marrasquino, zumo de limón y el licor de hierbas francés con el característico toque cítrico de la ginebra londinense.

Last Word

3cl de Tanqueray No. TEN
3cl de marrasquino
3cl de zumo de limón
3cl de licor de hierbas francés

Elaboración: Mezclar todos los ingredientes en una coctelera con hielo. Colar en una copa coupe previamente enfriada y decorar con un twist de lima.

Tanqueray No. TEN, gracias a su delicado y especial proceso de elaboración con fruta fresca (pomelos blancos, naranjas de Florida y lima) y una cuarta y exclusiva destilación que se realiza en un pequeño alambique bautizado como ‘Tiny Ten’, consigue alcanzar la perfección.

Hay muchos tipos de madre, pero todas estarán encantadas de brindar en su día con Tanqueray No. TEN. Un regalo diez para una madre diez.