Ir al contenido principal

Jägermeister lanza una edición limitada de botellas con la que podrás ganar un viaje a Berlín

jagesmeister licor
Con claras referencias al origen de la marca y su modo de consumo (helado a -18°C), esta innovadora promoción llega a España tras el éxito cosechado en otros países europeos. Berlín es vibrante, ecléctica y cosmopolita. Sus calles inundadas de museos, monumentos y Street art, respiran creatividad a cada paso y la convierten en una ciudad joven y moderna inmersa en su propia historia.

Con una de las mejores escenas musicales a nivel mundial, la capital alemana recibe a miles de turistas en todas las épocas del año y si aún no la has visitado o quieres repetir, estás de suerte porque Jägermeister quiere llevarte hasta ahí.

Jägermeister siempre busca ir más allá con sus iniciativas cruzando la línea de lo establecido. Artistas tocando en los lugares más fríos del mundo o dando conciertos en picos helados a más de 2.000 metros de altura (Ice Cold Gig), editar el primer cortometraje con tatuajes reales (Hunt or be Hunted) o crear su propia máquina arcade… todo vale para el licor de hierbas que ha conquistado a jóvenes de todo el mundo. En la actualidad se distribuye en 130 países, pero su origen está en Wolfentbüttle, un pequeño pueblo al norte de Alemania rodeado de densos bosques y de pintorescas casas de colores. Aquí están sus raíces que reflejan tradición y herencia y Berlín, representa su cara más moderna y transgresora.

Inspirada en esto, la marca ha lanzado una colección limitada de botellas con la que podrás ganar un viaje de fin de semana para 2 personas (vuelo y alojamiento) a la capital alemana. La promoción estará disponible en diversas cadenas de alimentación por toda España y la mecánica es tan sencilla como sorprendente: la etiqueta trasera de edición limitada, rinde homenaje a la capital alemana haciendo un guiño al origen de la marca y cambia de color por la acción del frío. Así que estate atento porque si tras unos minutos en el congelador tu botella tiene una etiqueta ganadora te vas a Berlín con un acompañante.

Todos sabemos que la mejor manera de disfrutar de Jägermeister - ‘Maestro Cazador’ en alemán – es muy frío, a -18ºC. Así es como podrás apreciar su aroma y sabor a regaliz, jengibre o anís estrellado, de entre los 56 ingredientes botánicos 'algunos de ellos secretos' de los que está compuesto. Desde que Curt Mast creara este licor de hierbas, su receta se ha mantenido intacta durante más de 80 años y solo la conocen 5 personas en el mundo.

En la mayoría de los bares de moda, las Tap Machines son las máquinas que sirven el chupito helado a la temperatura perfecta, pero para aquellos que prefieren disfrutar de este licor en casa en compañía de sus amigos hay que servirlo directamente del congelador. Solo algunas personas serán las afortunadas de viajar a Berlín gracias al ciervo, pero aunque tu botella no cambie de color siempre podrás brindar con Jägermeister. ¡Salud y suerte!