Ir al contenido principal

Gin MG, el clásico más auténtico que no puede faltar para tus cócteles

gin mg
En poco más de un año tras su relanzamiento, Gin MG ha demostrado que puede llevarte desde una exposición de fotografía en una antigua capilla, a un paseo en globo por la Costa Brava. Es la ginebra que ha ido conquistando poco a poco a los más jóvenes con su nueva personalidad y estética y ha dejado claro a los viejos conocidos de la marca que a pesar de la nueva imagen, su esencia y autenticidad siguen siendo las mismas.

Con una puesta en escena fresca y cercana, la versión clásica y de fresa de Gin MG se han dejado ver en distintos eventos apoyando el arte, la música, la fotografía o la moda e incluso las personas más escépticas han caído rendidas a los pies de ésta última, elaborada con sirope de fresas naturales maceradas.

Se trata de una de las primeras ginebras elaboradas en España, de larga tradición familiar y arraigada en valores como la herencia y la pasión. Cuenta con más de 75 años de historia y con este renacer han vuelto a la receta original creada por Manuel Giró en 1940. Elaborada con alcohol de cereales y enebro recogido a mano en sus propios campos, cuenta con una graduación de 40º, lo que la convierte en una ginebra extra seca, característica que se puede apreciar en cada trago.

El gin-tonic es una de las bebidas más clásicas y no hay comida o cena familiar que no se cierre con una copa de las de toda la vida. Porque mientras otras marcas se empeñan en disfrazar su ginebra, pensando en qué ingredientes pueden hacerla más atractiva, Gin MG defiende la ginebra sin artificios: ginebra, tónica y un twist de limón. Y eso es precisamente lo que la hace única y lo que hace que un gin-tonic sea precisamente eso.

Y es que hay cosas que no cambian a pesar del tiempo, porque saben mantener esa esencia que las hace únicas. Por eso, Gin MG es la ginebra perfecta para brindar y celebrar estas navidades, un clásico que no puede faltar después de cada comida para recordar anécdotas e historias. Tradiciones que, aunque sepamos a qué saben y cómo se sienten queremos seguir saboreándolas como la primera vez: ver si seremos capaces de tomarnos todas las uvas, comprar décimos de lotería que nunca tocarán o comer turrones y polvorones hasta Semana Santa.

Gin MG comparte la autenticidad y familiaridad de estas fechas tan señaladas. Una marca histórica, como el árbol y el nacimiento que ha ido pasando de una generación a otra. Una empresa familiar trabaja con pasión por dar la mejor versión de sí misma, como las abuelas y madres que preparan durante días de manera incansable esas recetas que se quedan en nuestros paladares como grandes recuerdos. Da igual que estas tradiciones se repitan cada año porque todo el mundo desea que lleguen estas fechas para revivir y compartir en familia estos momentos únicos, donde todos mostramos como Gin MG, nuestra versión más transparente.

Libros: "Barman in Red"

Comentarios