Libro Manual Barman in Red

libros manual barman in red
Por fin ya he terminado el libro "Manual Barman in Red", después de estar trabajando cinco años para darle forma he logrado plasmar la esencia de Barman in Red, mi visión particular de mezclar bebidas y lo que debe ser un manual donde se incluyen recetas de cócteles por categorías, licores, jarabes, bitters, herramientas, vasos, tips, tablas, etc. Pero lo más importante "es un manual práctico y sencillo de utilizar".

Te vas a encontrar más de 500 recetas con sus fotos y preparación, tienes capítulos donde te explico como leer las recetas de este manual y no creen confusión o las diferentes formas que tenemos en cada país de llamar diferente a lo mismo, he querido hacer un manual con el que cualquier persona se sienta a gusto, sea aficionado, profesional o curioso.

Mi intención es cada dos o tres años meter 300 o 500 recetas más e ir dándole cada vez más contenido y calidad, el tiempo, mi ilusión por hacerlo y vosotros lo decidirán. Solo espero que quien lo compre ¡lo disfrute, lo use, aprenda y se divierta!.

enlace-libros-barman-in-red

Comentarios

DANIEL HIGAREDA ha dicho que…
BUEN DIA. DONDE LO PUEDO COMPRAR?
Unknown ha dicho que…
nombre del autor?
cuanto cuesta?
se puede conseguir en CDMX?
Unknown ha dicho que…
Quiero ese libro pero soy de rwpublica dominicana nose donde conseguirlo