Ir al contenido principal

Packs 2018 Ediciones Especiales Ron Brugal

ron brugal
Ron Brugal 1888 se presenta estas fiestas con una cristalería especial para un nuevo ritual de consumo. Ron Brugal 1888 ha diseñado el regalo perfecto para estas fechas navideñas, su nueva Edición Especial acompañada de un obsequio exclusivo.

Un ron para saborear como Ron Brugal 1888 es una apuesta segura para regalar a tus allegados más gourmets y exigentes. Se trata de un ron de hasta 14 años de añejamiento que aúna lo mejor de dos mundos muy diferentes, República Dominicana y España, gracias a su doble añejamiento: permanece 8 años madurando en barricas de roble americano ex bourbon, para pasar después a reposar hasta 6 años en barricas de roble europeo que han contenido jerez.

Debido a ese doble añejamiento, Ron Brugal 1888 ofrece diferentes notas de cata que varían según la temperatura a la que se sirva. Entre 24 y 26 grados, aparece la temperatura ambiente tropical, se detectan toques de café, pasas, vainilla y dátiles, propios del roble americano que ha contenido bourbon, y entre 15 y 20 grados, destacan los sabores característicos de madera que ha contenido jerez español: toffee, melocotón, cítricos y frutos rojos.

Para recordar la tradición artesanal de la familia Brugal elaborando los mejores rones, y las barricas de roble americano y europeo, tan importantes en su proceso de doble maduración, este pack está realizado en madera con una elegante asa. No tendrás que preocuparte de envolverlo.

El pack incluye además dos vasos muy especiales. Se trata de vasos Roller Tumbler, con base redondeada, que ofrecen un agarre cómodo en la palma de la mano para agitar el contenido, y que oscila sobre la mesa sin llegar jamás a derramarse. Este tipo de vasos fueron originalmente diseñados para ser utilizados en barcos, para contrarrestar el movimiento de las olas. Un ejemplo perfecto de cómo Ron Brugal 1888 representa la unión y el viaje entre ambos lados del Atlántico.

Gracias a sus hasta 14 años de maduración, Ron Brugal 1888 es un ron para saborear que no debe malograrse diluyéndolo en zumos o bebidas carbonatadas. Por ello, este ron súper primeum propone un nuevo ritual de consumo que abre las puertas a un nuevo mundo de coctelería: los cocteles Nearly Neat.

Los cocteles Nearly Neat son aquellos donde la mayor proporción es del producto espirituoso principal, y en cuya elaboración se busca potenciar las notas de cata del líquido protagonista. Los vasos Roller Tumbler del pack de Navidad de Ron Brugal 1888 son el continente ideal para los cocteles Nearly Neat y para dejarse llevar por todas las maravillas que provienen de una dedicación absoluta a la elaboración de un ron súper premium. Un ron que hay que aprender a disfrutar con tiempo y paciencia, pues cada sorbo es diferente al anterior, pero todos y cada uno de ellos te dejarán sin palabras.

ron brugal extra viejo
Ron Brugal Extraviejo ha diseñado el regalo perfecto para estas fechas tan señaladas, su nueva Edición Especial de Navidad. Esta nueva Edición Especial contiene el vaso ideal para tu combinado de Ron Brugal Extraviejo. Cristalería tallada de diseño intemporal que combina a la perfección con tu mesa vestida para estas fiestas.

Y es que la Navidad es la época donde nos reencontramos con nuestros seres queridos, amigos y familiares. Las relaciones y afectos que llevan años gestándose son clave para crear vínculos especiales. Y es que Ron Brugal Extraviejo sabe que el paso del tiempo es clave para todo lo que vale la pena madurar. Por eso, sus hasta 8 años extra de maduración son un valor añadido en las sobremesas que se avecinan.

Ron Brugal Extraviejo es una obra de diseño perfecta para tu hogar, pues su proceso de elaboración es todo un arte que determina su carácter exclusivo. Se destila al más puro estilo tradicional, tantas veces como sea necesario, hasta conseguir los estándares de pureza y calidad buscados. La propia selección de las barricas, donde reposará el Ron hasta su consumo, es cuidada con mimo ya que es lo que le da el sabor más suave.

Se trata de barricas de roble americano, que previamente han contenido bourbon, seleccionadas una a una por nuestros maestros roneros. En ellas es donde madurará intensamente hasta 8 años ayudado por el calor del sol de República Dominicana, país en el que se envejece, produce y embotella en su totalidad. Gracias a este mayor tiempo de maduración en barrica, se acentúan las notas de madera, vainilla, cacao y caramelo.

Cada botella de Ron Brugal Extraviejo es fruto del trabajo y tesón de una familia comprometida con su gente y su cultura durante más de 5 generaciones de maestros roneros. Y es que su proceso de elaboración demuestra la dedicación en cuerpo y alma por alcanzar la más fina y distinguida selección de rones.


Comentarios