Cómo hacer el Shot Drink Perla Roja

De vez en cuando hay que crear cócteles divertidos por su preparación, dejar un poco de lado lo que te dicta tu cabeza y hacer caso al corazón, esto es bueno en todos los aspectos de la vida según mi filosofía y por eso traigo el Perla Roja, sencillo, divertido y sin grandes pretensiones mixologicas ...

Lo primero que hacemos es llenar un vaso shot de 2 oz (60 ml) con dos licores de color rojo (granadina, fresa,cereza, frambuesa roja, etc.), le vamos a dar la vuelta y ponerlo boca abajo en un vaso alto.

En otro vaso para mezclar añadimos hielos, 1 oz (30 ml) de tequila o cualquier destilado blanco, 1/2 oz (15 ml) Curacao Azul y rellenamos con un refresco de lima-limón tipo Sprite o 7Up. Removemos para enfriar y mezclar.

Esta mezcla la añadimos al vaso donde tenemos el shot de color rojo (la perla roja), podéis quitar los hielos o filtrarlos, llenamos hasta que la mezcla de color azul (el mar) deje salir un poco el vaso de shot. Luego vamos levantando lentamente el shot y nos hace el efecto buscado.

Lo mejor es ver nuestro vídeo en YouTube del Perla Roja y que lo paséis bien.
En Barman in Red
shots dinks

* Top 10 Shots






shot medusa

* Shot Medusa




Publicar un comentario