Ir al contenido principal

Cómo hacer el Shot Drink Perla Roja

De vez en cuando hay que crear cócteles divertidos por su preparación, dejar un poco de lado lo que te dicta tu cabeza y hacer caso al corazón, esto es bueno en todos los aspectos de la vida según mi filosofía y por eso traigo el Perla Roja, sencillo, divertido y sin grandes pretensiones mixologicas ...

Lo primero que hacemos es llenar un vaso shot de 2 oz (60 ml) con dos licores de color rojo (granadina, fresa,cereza, frambuesa roja, etc.), le vamos a dar la vuelta y ponerlo boca abajo en un vaso alto.

En otro vaso para mezclar añadimos hielos, 1 oz (30 ml) de tequila o cualquier destilado blanco, 1/2 oz (15 ml) Curacao Azul y rellenamos con un refresco de lima-limón tipo Sprite o 7Up. Removemos para enfriar y mezclar.

Esta mezcla la añadimos al vaso donde tenemos el shot de color rojo (la perla roja), podéis quitar los hielos o filtrarlos, llenamos hasta que la mezcla de color azul (el mar) deje salir un poco el vaso de shot. Luego vamos levantando lentamente el shot y nos hace el efecto buscado.

Lo mejor es ver nuestro vídeo en YouTube del Perla Roja y que lo paséis bien.
En Barman in Red
shots dinks

* Top 10 Shots






shot medusa

* Shot Medusa




Publicar un comentario