Cómo Hacer un Coctel Molotov de Jack Daniels

molotov jack daniels cocktails
Nuestro cóctel de Jack Daniel´s más natural y casero, ya que los dos jarabes que utilizamos para hacerlo son naturales, con el nombre de "Molotov" hemos creado una receta totalmente versátil donde sus posibles variantes la hacen idónea para tus creaciones.

Empezamos por los jarabes, he utilizado uno de fresa y otro de kiwi, aquí tenéis el enlace para hacerlos caseros (Jarabes de Frutas). Siempre recomiendo hacerlos nosotros mismos, además de ser una tendencia mundial la de crear nuestros propios ingredientes, siempre podrás darles tu toque personal y eso no tiene precio.

Con los jarabes puedes variar el sabor, al hacerlos de lo que a ti te apetezca o tengas en casa. Otra variante es el dulzor, poniendo menos azúcar le das más fuerza al whiskey. También puedes bajar las 2 oz (60 ml) de cada jarabe a 1 1/2 oz (45 ml) y añadirle 1 oz (30 ml) de jugo de limón o lima, le agregas potencia, restas dulzor y equilibras con toque cítrico.

Cómo puedes ver las variantes de esta receta son muchas, experimenta, crea y disfruta.


¿Qué necesitas?
2 oz (60 ml) Jack Daniel´s
2 oz (60 ml) Jarabe de Fresas (cómo hacerlo)
2 oz (60 ml) Jarabe de Kiwi (cómo hacerlo)

Decoración: 1 fresa y lámina de kiwi

Cómo prepararlo
En dos jarritas o vasos, en uno añadimos el Jarabe de Fresas y 1 oz (30 ml) Jack Daniel´s, en el otro el Jarabe de Kiwi y 1 oz (30 ml) Jack Daniel´s, mezclamos un poco con una cuchara.

En un vaso medio añadimos hielos picado (pilé) hasta la mitad, echamos la mezcla de fresa. Rellenamos hasta arriba de hielo picado, llenamos con el de kiwi, ayudándonos con una cuchara. Decoramos con la fresa y kiwi, ponemos dos pajitas.


Aquí os dejo nuestro vídeo del cóctel Molotov de Jack Daniel´s



Entradas Relacionadas:

- Tiger Jack, un Trago Rápido y Sencillo de Hacer

- Sorprende a tus Comensales con esta Receta

Publicar un comentario