Recetas de Bebidas con Vodka: Cóctel Fantasma Negro

fantasma negro coctel vodka
Nuestro cóctel Fantasma Negro lleva helado cómo un ingrediente básico, el helado no es solo para el verano, y con un poco de creatividad puede consumirse en excepcionales cócteles, sustituimos la galleta por un vaso, le añadimos los ingredientes adecuados y nace un Fantasma Negro para bebernos.

Los ingredientes son muy básicos, un vodka negro, he utilizado el Eristoff Black, si no podéis conseguir uno negro utilizar uno clásico, este vodka tiene aromas de frutas del bosque que le aportan suavidad y dulzor a la mezcla.

Otro de los ingredientes es un licor de café, he usado el Kahlúa que se produce en México, me gusta mucho por qué tiene un toque dulce que le aporta a la mezcla. El helado es de vainilla, cualquier marca os vale, este sabor se integra perfectamente con el resto de ingredientes.


¿Qué necesitas?
2 oz (60 ml) Vodka Negro
2 oz (60 ml) Licor de Café
2-3 Bolas de Helado de Vainilla

Decoración: Canela en Polvo

Cómo hacerlo
En una jarrita o vaso añadimos el vodka y el licor de café, con una cuchara mezclamos. En una copa tipo fizz o similar, añadimos 2-3 bolas de helado, añadimos la mezcla de vodka y licor de café hasta completar. Espolvoreamos por encima con un poco de canela en polvo y ponemos una cuchara.


Nuestro vídeo paso a paso del cóctel Fantasma Negro ¡qué lo disfrutéis!


Entradas Relacionadas:

- Martini Black un Sorbo de Sensualidad

- Tragos Únicos para Disfrutar: Mojito de Vodka

Publicar un comentario