Tu Me Amas el Cóctel del Deseo

tu me amas
Los camareros son los apóstoles del sabor, y las mezclas con vodka parecen que vuelven a renacer después de un tiempo de inactividad. Cuando escribimos de un vodka o lo probamos, tiene tantas filtraciones para que sea puro, no tenga olor y al final no tenga sabor ¿entonces es el mejor?. Mientras un licor tiene sabor tiene vida. Aquí te dejo el coctel Tu me Amas con vodka y este si que tiene sabor.

La copa que he utilizado tiene una capacidad de 9 oz (270 ml). Se utiliza una botellita pequeña de vodka, las clásicas de los mini-bar de hoteles o aviones. El vodka clásico que he usado es un Crystal Head, la botellita es un vodka de piña de la marca Van Gogh. Las marcas que os doy son referencias, vosotros utilizar las vuestras habituales.


¿Qué necesitas?

1 oz (30 ml) Vodka
1 Botellita (pequeña) de Vodka de Piña
1 oz (30 ml) Licor de Banana (plátano)
Curacao Azul
Zumo de Mango
2 Cerezas

Cómo hacerlo

En una copa tipo fizz, añadimos el vodka clásico, el licor de banana (plátano) y un golpe de Curacao Azul (un poco). Añadimos un poco de hielo picado y añadimos dos cerezas, llenamos de hielo picado, las cerezas tienen que quedar en medio.

Añadimos un poco de zumo de mango. Ahora, la botellita de vodka de piña la tenemos que tener enjuagada para que este limpia, la abrimos y la introducimos en la mezcla boca-abajo. Ponemos 1 o 2 pajitas, mientras vamos bebiendo, el vodka de la botellita va saliendo y mezclándose con nuestra bebida.


Aquí tenéis el vídeo paso a paso del cóctel Tu Me Amas ¡qué lo disfrutéis!




Entradas Relacionadas:

- Cómo Hacer las Naranjas de Gelatina con Vodka

- Cómo Hacer el Cóctel Sexo en la Jungla

Publicar un comentario