Mezcla tu Cerveza de una forma diferente con el coctel Impacto

bebidas con cerveza impacto
Nos hacemos un trago cervecero para los que les gusta mezclar su cerveza, el Cóctel Impacto es una mezcla para salirnos de los tradicional y convencional, rindiendo un homenaje a nuestro paladar.

Una de las características de esta bebida es su forma de realizarla, los primeros ingredientes van licuados. He utilizado la clásica jarra cervecera por su capacidad, si usáis otro tipo de vaso tener en cuenta que es un trago con volumen.

Los ingredientes que utilizamos son tan sencillos como azúcar blanca y jugo de limón, nos vamos con aires caribeños y utilizaremos un ron dorado o añejo, utiliza tu marca habitual. La cerveza el ingrediente base es una tipo lager, aquí puedes jugar con tu marca o tipo de cerveza, deja volar tu imaginación.

Ingredientes
1 Cerveza
1 1/2 oz (45 ml) Ron Dorado o Añejo
1 oz (30 ml) Jugo/Zumo de Limón
Azúcar Blanca

vídeo receta barman in red

Preparación
En el vaso de la licuadora añadimos hielo picado (pilé), echamos una cucharada de azúcar blanca, el jugo de limón y el ron. Licuamos ¡ojo! hay que licuar muy poco tiempo 4-5 segundos, no lleva ningún ingrediente solido, y nos tiene que quedar con algo de hielo solido para que nuestro trago se mantenga frió.

Tenemos que verter la mezcla en una jarra o vaso con capacidad, agarramos nuestra cerveza y rellenamos el resto del vaso. Yo he decorado con dos uvas rojas en el borde de la copa.

libros de cocteles y bebidas barman in red

Comentarios