Las Bebidas que Nunca Fallan (Cóctel Mojito Black)

mojito black
El otro día leía un articulo donde decían que a los barmans uno de los cócteles que menos les gustaba hacer es el Mojito ¿no lo entiendo y vosotros?, si es uno de los cócteles que más se venden ¿por qué no les gusta hacerlo?, puede ser que lleve mucho trabajo si se quiere hacer bien. Aquí os dejo el Mojito Black que lleva su trabajo y merece la pena hacerlo.

Todos los ingredientes son muy sencillos, hay que usar un ron oscuro tipo Capitán Morgan que es el que utilizo en este Mojito. He utilizado un recipiente tipo macetero de metal, podéis usar cualquier vaso alto.

¿Qué necesitas?
2 oz (60 ml) Ron Oscuro
Media lima en 4 trozos
1 Cucharada de azúcar morena
7-8 Hojas de hierbabuena (menta)
Soda de Cola (CocaCola)

Decoración: Media lima y una ramita de hierbabuena en el centro

Cómo hacerlo
Añadimos los trozos de lima al vaso y el azúcar, aplastamos un poco con un mortero. Añadimos las hojas de hierbabuena (menta), mezclamos un poco con la cuchara sin romper las hojas.

Añadimos hielo picado (pilé) hasta la mitad, añadimos el ron y removemos un poco con la cuchara. Llenamos de hielo picado (pilé) hasta arriba, rellenamos con un refresco de Cola (tipo CocaCola). Decoramos con la lima y ramita hierbabuena, ponemos dos pajitas.


Aquí os dejo nuestro vídeo del Mojito Black paso a paso ¡qué lo disfrutéis!




Entradas Relacionadas:

- Cómo Hacer un Mojito de Naranja

- Cómo Hacer un Mojito Pasión

¿Aún no conoces nuestro canal de YouTube? 8 Millones ya han visto nuestros vídeos. Haz clic aquí para visitarlo.

Publicar un comentario