Ir al contenido principal

Receta de la bebida Kiss on the Beach

kiss on the beach
Me divierte mucho crear cócteles cómo el Kiss on the Beach, llevaba tiempo mirando las bebidas para deportistas por sus colores llamativos, al final empece a probar con la marca Gatorade de color azul y naranja, pensando que licor base les iría bien y opté por el más neutro ´el vodka`, el cocktail no podría ser de otra manera ´en dos capas respetando los colores` ...

Es muy fácil de hacer y de disfrutar, el resultado es espectacular en vistosidad y sabor, sólo tenéis que hacerlo y disfrutar de una bebida moderna y actual. Yo he puesto el azul abajo, pero podéis invertir los colores, intentar usar un vaso o copa alta.

INGREDIENTES DEL KISS ON THE BEACH
* 2 oz (60 ml) Vodka
* Gatorade  Azul
* Gatorade Naranja

PREPARACIÓN DEL KISS ON THE BEACH
En dos jarritas o vasos, añadimos a cada uno 1 oz (30 ml) vodka, rellenamos cada vaso con Gatorade Naranja en uno y Gatorade Azul en otro, la cantidad calcularla según el vaso que vayáis a utilizar, con una cucharilla lo mezclamos.

En el vaso añadimos hielo picado (pilé) hasta la mitad aproximadamente, rellenamos con la mezcla azul, rellenamos con hielo hasta arriba, ayudándonos de una cucharilla añadimos la mezcla naranja para hacer una capa. Yo he decorado con una fresa y una cereza para que destaquen los colores rojos, cerramos la bebida con dos pajitas.

AQUÍ OS DEJO EL VÍDEO DEL KISS ON THE BEACH Y QUE LO DISFRUTÉIS
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
vodka cocktails



* Cóctel Moscow Mule






asha blue vodka



* Cóctel Asha Blue




_________________________________________________________________________________

Comentarios