Mapa del Ron

mapa del ron
Un nuevo Mapa del Ron se ha puesto en el mercado, para ayudar a los consumidores a entender mejor el ron, un mapa de sabor y países que se divide en tres estilos de ron, es muy similar al utilizado en la industria del whisky escocés donde se diferencian las regiones ...

El mapa lo que hace es diferenciar el ron en tres categorías que vienen definidas por el estilo, Inglés, Español y Francés, en cada estilo se detallan los países. Se espera que los consumidores entiendan el ron más claramente, dándoles información para poder elegir un tipo de estilo.

Diseñado por Spiridom, distribuidor de Ron de las Antillas Francesas cómo Rhum Clement y JM. El mapa se pone a disposición de toda la industria para su uso.

Matthieu de Lassus, director de exportación de Spìridom, comenta "el mapa podría ayudar al ron en el camino de convertirse en la próxima tendencia en los licores. Nuestra intención principal es segmentar mejor el ron con el fin de crear las mejores condiciones para el camino del ron premium, el ron es la tercera categoría más vendida en el mundo y el preferido por los bartenders para los cócteles. El ron ha mantenido un crecimiento constante durante los últimos diez años en el mundo".

Se trata al final de una segmentación sencilla, para aclarar la oferta existente, que nos vendrá bien a todos los que somos fans del ron.

Comentarios