Ir al contenido principal

Consigue Hacer la Bebida de Tus Sueños (Cóctel Parejas)

parejas
Tú si que puedes hacer la bebida de tus sueños, el cóctel Parejas ¿Por qué tengo que hacerlo?. Te doy algunas razones, siempre bebes lo mismo y siempre preparas las mismas copas a tus invitados, nunca los sorprendes, hay personas que les gustan las bebidas suaves, esta vez prepara algo con estilo. Y además te lo explico paso a paso de una forma sencilla y que puedas entender.

Si te parecen suficientes razones para tener éxito con un trago, continua leyendo y veras como se convierte en la bebida de tus sueños.

En el vídeo del cóctel Parejas también lo explico y podéis ver las marcas de los licores que utilizo, son solo una referencia, vosotros usar vuestra marca habitual. Yo he utilizado la crema de whisky Baileys, muy conocida por todos y donde calidad precio está muy bien.

El vodka usado es un Crystal Head, es muy bueno pero tiene un precio elevado. El licor de café es de la marca Kahlúa, hecho en México con un toque dulce y este siempre lo recomiendo, personalmente me parece el mejor.

También lleva nata líquida que en algunos países es conocida con el nombre de crema de leche. Hay que montarla un poco para que nos haga la capa mejor, simplemente la removemos con el clásico batidor de yemas de cocina.

¿Qué necesitas?
1 oz (30 ml) Vodka
1 oz (30 ml) Crema de whisky (tipo Baileys)
1 oz (30 ml) Licor de café (tipo Kahlúa)
1/2 oz (15 ml) Jugo de naranja

Para hacer la capa: Nata líquida - Crema de leche
Para decorar: Canela en polvo

Cómo prepararlo
En el vaso de la coctelera añadimos hielos y todos los ingredientes, "excepto la nata líquida". Cerramos y agitamos la coctelera 10-12 segundos. Filtramos en un vaso o taza de café, dependiendo de la capacidad del vaso, tendremos una capa de nata más o menos alta.

Ayudándonos de una cuchara vamos añadiendo la nata (crema de leche) lentamente para hacer una capa. Espolvoreamos un poco de canela en polvo por encima.

Si has seguido la receta paso a paso, ya tienes hecha la bebida de tu vida, ahora aquí tienes el vídeo del cóctel Parejas, qué lo disfrutes.


Contenidos Relacionados:

- Caipiroska Negra el Lado Oscuro del Vodka

- Melón Ball una Mezcla Dulce y Vibrante

- Receta de la Bebida Kiss on the Beach

¿Aún no conoces nuestro canal de YouTube? Más de 7 Millones de reproducciones lo avalan, haz clic aquí para visitarlo.

Comentarios