Ir al contenido principal

Tragos Únicos para Disfrutar (Mojito de Vodka)

Mojitos
El Mojito es sin duda el cóctel que más versiones tiene, además de uno de los más buscados en la red es el cóctel que más ron vende junto al Cuba Libre. Hoy os traigo un Mojito de Vodka y aprovecho esta entrada para dar un repaso a otras recetas de mojitos, donde estoy seguro que vais a encontrar uno que se adapte a vuestros gustos.

Lo primero, es la receta del Mojito de Vodka, luego veremos las diferentes posibilidades que nos ofrece está maravillosa mezcla.

¿Qué necesitas?
2 oz (30 ml) Vodka
5 Rodajas de lima
6-7 Hojas de hierbabuena
2 Cucharadas de azúcar blanca
Agua con gas (soda water)

Decoración: Ramita de hierbabuena

Cómo prepararlo
En una copa larga y estrecha, yo he usado una de cerveza tipo Pilsner, añadimos 5 rodajas de lima y 6-7 hojas de hierbabuena, echamos el azúcar y un poco de agua con gas (soda water), con una cuchara aplastamos un poco.

Rellenamos el vaso con hielo picado (pilé), añadimos el vodka y con una cuchara removemos un poco, rellenamos de agua con gas (soda water). Decoramos con una ramita de hierbabuena y ponemos dos pajitas.

Mi vídeo en YouTube del "Mojito de Vodka"

Y continuamos buscando ese Mojito que se adapte a tus gustos. ¿Qué te parece? Un Mojito de Cerveza, una combinación refrescante y actual donde la cerveza y el ron se unen para hacerte disfrutar, aquí tienes la receta "Mojito Cerveza".

Otro que puede despertar tu interés es el Mojito de Vino, una mezcla con unos matices muy sabrosos que inundarán tus sentidos, beberlo es todo un placer al probar algo diferente, aquí tienes la receta "Mojito de Vino".

Contenidos Relacionados:
- Cómo Hacer un Mojito de Naranja

Comentarios