Cómo hacer la Naranjas Borrachas

naranjas borrachas bebidas
Las naranjas son tan redondas como la tierra, tan comunes y versátiles cómo nuestro cerebro ¿quién no se ha comido una naranja? y ¿quién no se ha comido el coco?, nuestro propósito es que continuéis comiendo naranjas, sin embargo ¿hay tantas cosas que se pueden hacer con ellas?, y en Barman in Red las hemos emborrachado.

No vamos hablar de su aporte vitamínico, pero los expertos aconsejan comerlas enteras y por eso nosotros las emborrachamos y no las comemos enteras.

Muy facil de hacer, en el vídeo lo podéis ver paso a paso, pero ahora además os lo contamos.

Así se hacen las Naranjas Borrachas

Utilizamos botellitas de alcohol tipo mini-bar, podéis usar el que os apetezca, whisky, ron, vodka, etc. La cantidad de naranjas las marcáis vosotros, sólo hay que quitar con un cuchillo un poco de piel en la parte de arriba, abrir la mini-botella y meterla por el cuello de la botella.

Le damos la vuelta y la ponemos en una copa, bandeja, plato, etc. Dejamos entre 10-15 minutos que empape, quitamos la botellita y cortamos en gajos.

Están más ricas frías, se pueden meter antes o después en el frigorífico. Ya tenéis hechas las Naranjas Borrachas, divertidas, fáciles y sencillas de hacer, seguro que sorprendéis a vuestros invitados con estas naranjas.


Nuestro vídeo paso a paso de las Naranjas Borrachas ¡qué lo disfrutéis! y las compartáis en buena compañía ¡qué saben mejor!.


Entradas Relacionadas:

- Cómo hacer el Shot Scooby

- Energy Beer un trago con Cerveza

Comentarios