Energy Beer un coctel con Cerveza

energy beer cocktail
Si la bebida con alcohol que más se vende en el mundo es la cerveza, si de las 10 marcas con alcohol más populares del mundo 9 son marcas de cerveza. ¿Entonces? por que hay tan pocas recetas de cócteles con cerveza, nosotros aportamos otro que hemos llamado Energy Beer.

Jugamos con un shot, bebida energetica tipo Red Bull y cerveza, la jarra que he usado es de 18 oz (540 ml), el shot que he usado es de 2 oz (60 ml), la cerveza un botellin de 25 cl.

Cocktail Energy Beer

Preparación

1- Preparar el Shot: va en capas y añadimos un poco de Granadina, ayudándonos de una cuchara o inclinando el vaso añadimos un poco de vodka y en último lugar Absenta (se puede sustituir por algún licor fuerte).

cocktail energy beer video

2- Jarra: añadimos a la jarra una cerveza tipo lager fría (puedes usar cualquier cerveza clara que a ti te guste), la cantidad son 25 cl., rellenamos hasta arriba con Red Bull (puedes usar la bebida energética de la marca que quieras).

3- Fuego y Hundimiento: prendemos el shot con un mechero, la Absenta al quedar en la capa de arriba enseguida prende, lo dejamos un rato (poco tiempo para que no queme el shot), lo agarramos y dejamos caer dentro de la jarra.

libros cocteles barman in red

Comentarios