Ir al contenido principal

Cóctel La Exótica el Poder del Vodka Negro

La Exotica Cocktail
La Exótica es un trago que potencia la fuerza del vodka negro, hemos usado un vodka negro de la marca Eristoff Black, en este tipo de vodka no hay mucho donde elegir, esta marca sale muy bien de precio y para ciertas mezclas es idónea, este es el caso de la receta que os traigo ya que potenciamos con frutos del bosque el sabor del vodka negro que se hace con licor de frambuesa.

Se hace directo en el vaso, el que yo he usado tiene una capacidad de 14 oz (420 ml). Una mezcla con notas frutales y una suave sensación alcohólica.

¿Qué necesitas?

1 oz (30 ml) Vodka Negro
1 oz (30 ml) Vodka
Media lima
Medio limón
3-4 Cerezas sin hueso
1 Fresa
6 Arándanos
Agua con gas (soda water)

Decoración: Piel de limón con ramita hierbabuena.

Cómo hacerlo

Directamente en el vaso, añadimos el jugo de media lima y el de medio limón, yo lo he hecho con un exprimidor de limas, pero puedes tenerlo ya exprimido o lo haces directamente con la mano.

Añadimos 3-4 cerezas a las que hemos quitado el hueso, una fresa partida por la mitad y 6 arándanos, con un mortero lo aplastamos un poco.

Añadimos hielos al vaso, añadimos los vodkas y rellenamos de agua con gas (soda water). He decorado con una piel de limón que he enrollado y atravesado con un palillo, metiendo en medio una ramita de hierbabuena.


Aquí os dejo el vídeo del cóctel La Exótica ¡qué lo disfrutéis!




Entradas Relacionadas:

- Cómo hacer las Naranjas de Gelatina con Vodka

- Cóctel Fantasma Negro

Comentarios