Date un capricho con el cóctel Sunny Dream (Sueño Soleado)

Sunny Dream Cocktail
Existe una gran variedad de cócteles, pero con base de helado hay pocas recetas, con el cóctel Sunny Dream (Sueño Soleado) obtenemos una combinación perfecta con helado para disfrutar de un frozen. Con un sabor, aroma, textura y color donde se conjuga la armonía y el equilibrio, una mezcla sabrosa para darnos un capricho.

El licor que lleva es Apry, un brandy de albaricoque que es menos fuerte que el brandy clásico, si no podéis conseguirlo se puede sustituir por un brandy clásico o cognac, lo único que al ser más fuerte en lugar de añadir 2 oz (60 ml) le echais 1 1/2 oz (45 ml).

Cocktail Sunny Dream

Ingredientes

2 oz (60 ml) Brandy de Albaricoque (Apry)
1 oz (30 ml) Triple Seco (tipo Cointreau)
3 oz (90 ml) Zumo de Naranja
Helado de Vainilla

vídeo cocktail sunny dreams

Preparación

En el vaso de la licuadora añadimos hielo picado (la cantidad la calculamos llenando la copa que vayamos a usar de hielo). Añadimos todos los ingredientes, de helado de vainilla echamos aproximadamente dos bolas.

Licuamos entre 10-12 segundos, dependiendo de la maquina que usemos. Nos tiene que quedar una mezcla homogénea, un truco para saber que el licuado esta perfecto es que las pajitas se queden clavadas. Servimos en una copa de vino, decoramos con una ramita de hierbabuena y clavamos dos pajitas.

libros de cocteles y bebidas

Comentarios