Fast and Furious un cocktail Rápido y Furioso

Fast and Furious Cocktail
En el cocktail Fast and Furious nos ponemos las pilas con un trago que se hace directo en el vaso, de forma rápida y furiosa ¡os invitamos a la carrera!.

Vamos a lo nuestro que es hacer cócteles para todos, es muy fácil y no necesitas un master. La gran mayoría de los consumidores disfruta del color azul que aporta el Curacao Azul y el toque dulce que le da el Ron de Coco.

El Curacao Azul ¿qué es? un licor hecho de cascaras de naranja y colorante azul. El ron de coco que he usado es el de la marca Malibu, muy fácil de conseguir y con un buen precio. También lleva un ron blanco que le aporta la fuerza a la mezcla.

Un zumo de manzana, he usado el que viene ya preparado de los super-mercados y le da el toque frutal, se rellena con el sabor cítrico de un refresco de lima-limón tipo Sprite o 7Up, con esto cerramos el círculo de un trago refrescante, rápido y furioso.

vídeo cocktail fast and furious

Cocktail Fast and Furious

Ingredientes

1 oz (30 ml) Ron Blanco
1 oz (30 ml) Ron de Coco
1 oz (30 ml) Curacao Azul
1 oz (30 ml) Zumo/Jugo de Manzana
Soda/Refresco de lima-limón (tipo Sprite o 7Up)

Preparación

Yo he usado una copa tipo pilsner, pero se puede usar cualquier vaso alto, lo primero es llenar la copa de hielo picado (pilé) hasta la mitad.

Añadimos el jugo/zumo de manzana, después el curacao azul, el ron de coco y ron blanco, rompemos un poco con una cuchara.

Añadimos hielos hasta arriba, ahora usamos cubitos normales. Rellenamos lo que falte del vaso con la soda de lima-limón (tipo Sprite o 7Up). Decoramos con una tira de piel de limón larga, antes la hemos enrollado en una pajita o lo que queráis, para que nos coja forma de muelle, la ponemos encima de los hielos y dejamos caer una parte por fuera de la copa.

libros barman in red cocteles

Comentarios