2 Tragos con Cerveza, Mordedura de Serpiente y Diesel

tragos con cerveza
Volvemos con los tragos donde la cerveza es la protagonista, pero en estos dos casos las recetas además de cerveza vienen acompañadas de sidra, una unión que encaja perfectamente para hacernos disfrutar de unas bebidas refrescantes y muy fáciles de hacer, ¡señoras y señores les presento! el cóctel Mordedura de Serpiente y Diesel.

No hemos inventado nada en Barman in Red, ya que estos dos tragos son unos clásicos entre los bebedores de cerveza mezclada, existen muchas variantes pero las que os traigo son las dos básicas y más conocidas.

La cerveza y sidra que vayamos a utilizar deben estar siempre frías ya que no se utiliza hielos. Se hacen directamente en el vaso y deben llevar la misma cantidad de las dos (aproximadamente). Debemos utilizar vasos con capacidad, nada de vasos pequeños, yo en este caso he usado los típicos vasos de sidra que van muy bien por su tamaño.

video cocteles cerveza

Cóctel Mordedura de serpiente (Snakebite)


En un vaso, añadimos a la vez una cerveza (tipo lager) fría y sidra fría. La decoración es opcional, yo para hacerlo más vistoso le he puesto una brocheta de uvas rojas, que da un contraste muy vistoso.

Cóctel Diesel


En un vaso, añadimos a la vez una cerveza negra fría y sidra fría, desde la botella le añadimos un chorrito de Jarabe de Moras.

libros barman in red cocteles

Comentarios