Ir al contenido principal

2 Tragos con Cerveza, Mordedura de Serpiente y Diesel

tragos con cerveza
Volvemos con los tragos donde la cerveza es la protagonista, pero en estos dos casos las recetas además de cerveza vienen acompañadas de sidra, una unión que encaja perfectamente para hacernos disfrutar de unas bebidas refrescantes y muy fáciles de hacer, ¡señoras y señores les presento! el cóctel Mordedura de Serpiente y Diesel.

No hemos inventado nada en Barman in Red, ya que estos dos tragos son unos clásicos entre los bebedores de cerveza mezclada, existen muchas variantes pero las que os traigo son las dos básicas y más conocidas.

La cerveza y sidra que vayamos a utilizar deben estar siempre frías ya que no se utiliza hielos. Se hacen directamente en el vaso y deben llevar la misma cantidad de las dos (aproximadamente). Debemos utilizar vasos con capacidad, nada de vasos pequeños, yo en este caso he usado los típicos vasos de sidra que van muy bien por su tamaño.


Cómo hacer el trago Mordedura de Serpiente (Snakebite)

En un vaso, añadimos a la vez una cerveza (tipo lager) fría y sidra fría. La decoración es opcional, yo para hacerlo más vistoso le he puesto una brocheta de uvas rojas, que da un contraste muy vistoso.


Cómo hacer el trago Diesel

En un vaso, añadimos a la vez una cerveza negra fría y sidra fría, desde la botella le añadimos un chorrito de Jarabe de Moras, lo puedes hacer casero si quieres, aquí te dejo el enlace (Jarabes de Frutas Caseros).


Aquí te dejo mi vídeo del cocktail Mordedura de Serpiente y Diesel




En Barman in Red / Entradas Relacionadas

- 10 cócteles de cerveza

- Historia de la cerveza


Comentarios