MARTINI PINK PANTER: LA ELEGANCIA DE UN COCKTAIL

pink panter martini
Cuando hablamos de cócteles y decimos Martini siempre pensamos en glamour y elegancia, no estamos muy lejos de la realidad, pero hay mucha gente que no entiende el Martini Clásico y es lo más lógico, vodka o gin con un toque de vermút y su técnica para hacerlo, lo prueba y lo más probable es que no le guste, pero todas las variantes que llevan en su nombre Martini ya es otra historia, aquí te dejo el Martini Pink Panter que ya es otra historia.

¿Qué vamos a necesitar?, una copa de Martini que previamente dejaremos enfriar en el frigorífico o con hielo en la misma copa que luego desecharemos. Necesitaremos un vodka que será la base del cocktail, un vino rosado espumoso que tiene que estar frió, un vermút blanco, unas aceitunas rellenas de pimiento rojo. Los utensilios, un vaso para mezclar, una cuchara de mango largo y un colador para no dejar caer los hielos.


Ingredientes

1 oz (30 ml) Vodka
1/2 oz (15 ml) Vermút Blanco
Vino Rosado Espumoso

Cómo hacerlo

Añadimos en el vaso para mezclar tres hielos, echamos el vermút y el vodka, con la cuchara removemos la mezcla, lo filtramos en la copa de cocktail. Rellenamos con el vino rosado frió y decoramos con tres aceitunas atravesadas por un palillo.


Aquí os dejo el vídeo del Martini Pink Panter


Comentarios