RITUAL 3 COCTELES CON VODKA

ritual cocteles vodka
Me apetecía hacer unos combinados de bebidas rápidas y sencillas, con diferentes aromas y sabores, esos tragos que no tienen dificultad y puede hacer cualquiera para satisfacer nuestras ganas de mezclar un vodka, aquí tenéis los tres cócteles Ritual, espero que los disfrutéis.

He usado unas copas tipo fizz con una capacidad de 9 oz (270 ml). Las cucharas para mezclar y los medidores usarlos diferentes para no mezclar los sabores. Se utiliza un refresco de lima-limón tipo Sprite o 7up.

Ingredientes
Cóctel 1: 1 1/2 oz (45 ml) Vodka, 1/2 oz (15 ml) vermút rojo, 1 vaina de vainilla, 2 cuñas de melocotón, refresco de lima-limón.

Cóctel 2: 1 1/2 oz (45 ml) Vodka, 1/2 oz (15 ml) vermút blanco, 1 rama de canela, 2 cuñas de naranja, refresco de lima-limón.

Cóctel 3: 1 1/2 oz (45 ml) Vodka, 1 cucharadita de vino de jerez, 2 frambuesas y dos cuñas de pomelo, refresco de lima-limón.

Preparación
En las tres copas añadimos 2 hielos.

Cóctel 1: añadimos el vodka y el vermút rojo, con una cuchara mezclamos un poco, añadimos una vaina de vainilla abierta por una cara (le hacemos un corte con un cuchillo) y las cuñas de melocotón, rellenamos con la soda de lima-limón.

Cóctel 2: añadimos el vodka y el vermut blanco, con una cuchara mezclamos un poco, añadimos la canela y las dos cuñas de naranja, rellenamos con la soda de lima-limón.

Cóctel 3: añadimos el vodka y la cucharadita de vino de jerez, con una cuchara mezclamos un poco, echamos las frambuesas y el pomelo, rellenamos con la soda de lima-limón.

Mi vídeo en YouTube: "Ritual"

Comentarios