Cocktails Party: Pasión Party & Carnaval Party

party cocktails
Barman in Red te trae dos party cocktails donde la cultura del cóctel se traslada en tarros que hacen de coctelera y vaso, los puede hacer cualquiera sin necesidad de conocimientos de coctelería. El "Pasión Party" con un sabor fresco y frutal donde el protagonista es el ron y la fruta de la pasión, mientras el "Carnaval Party" es una fiesta con notas de uvas naturales rodeadas de vino y ron. Los dos cocktails prometen una experiencia de sabor tentadora.

Cocktail Pasión Party

Ingredientes
1 1/2 oz (45 ml) Ron Dorado
1 1/2 oz (45 ml) Jarabe de azúcar
Pulpa de un maracuyá

Preparación
En un bote de 9 oz (270 ml), añadimos todos los ingredientes, llenamos de hielo picado dejando un pequeño espacio, cerramos con la tapa y agitamos, abrimos (si necesita más hielo se añade para ajustar), decoramos con frambuesa y ponemos una pajita.

video cocktails party

Cocktail Carnaval Party

Ingredientes
1 1/2 oz (45 ml) Ron Blanco
1 oz (30 ml) Vino Blanco Semi-Dulce
5 uvas
Media lima en tacos
2 terrones de azúcar morena

Preparación
En un bote de 9 oz (270 ml), añadimos las uvas, lima y el azúcar, con un mortero aplastamos, añadimos el ron y el vino, echamos hielo picado dejando un pequeño espacio, cerramos con la tapa y agitamos, abrimos (si necesita más hielo se añade para ajustar), decoramos con uvas y ponemos una pajita.

libros barman in red

Comentarios