Cócteles con Whisky: 3 cócteles Jack Daniels

3 cocteles jack daniels
Tres combinados directos en el vaso con Jack Daniel´s, utilizando ingredientes sencillos y fáciles de hacer. Mi whiskey de cabecera es el Jack, pero podéis usar en estos combinados como es lógico vuestro whisky preferido.

Cocktail Jack Rogers

En vista nos da un color cola con reflejos rojos sin transparencia y consistencia ligera, en nariz aromas dulces mientras en la boca tiene una entrada refrescante y muy agradable con una sutil nota dulce.

Ingredientes

1 1/4 oz (38 ml) Jack Daniel´s
1/2 oz (15 ml) Granadina
Soda de cola

Preparación

En un vaso con hielos añadimos los dos primeros ingredientes, rellenamos con la soda de cola, mezclamos con una cuchara y decoramos con regaliz.

cocktails jack daniels barman in red

Cocktail Tiger Jack

En vista nos da un color naranja sin transparencia y consistencia media, en nariz aromas a naranja y grano, en boca una entrada refrescante con un peculiar toque de naranja.

Ingredientes

1 1/4 oz (38 ml) Jack Daniel´s
3/4 oz (22 ml) Triple Seco/Licor de naranja
Jugo de naranja

Preparación

En un vaso con hielos añadimos los dos primeros ingredientes, rellenamos con el jugo de naranja, mezclamos con una cuchara y decoramos con regaliz.


Cocktail Jack Life

En vista nos da un color cola de transparencia y consistencia media, en nariz aromas a cola, en boca entrada refrescante con una nota sutil de naranja, realzada toda la mezcla por el efecto invisible de la sal.

Ingredientes

1 oz (30 ml) Jack Daniel´s
1 oz (30 ml) Licor de naranja
1 pizca de sal
Soda de cola

Preparación

En un vaso con hielos añadimos los tres primeros ingredientes, rellenamos con la soda de cola, mezclamos con una cuchara y decoramos con regaliz.

libros cocteleria barman in red

Comentarios