3 Bloody Mary Urban

3 ccteles bloody mary urban
Estas recetas están inspiradas en el clásico Bloody Mary, creado en el año 1921 nunca ha pasado de moda y sigue siendo uno de los cócteles más consumidos, una receta donde cada uno la ajusta a sus gustos.

Bloody Mary Urban Ruso, Mexicano, Ingles

Aquí os traigo partiendo de la receta clásica del Bloody Mary, tres formas Urban de hacerlos al estilo Barman in Red, espero os gusten y disfrutéis de unas mezclas excepcionales.

Para los tres: utilizaremos tres botellas pequeñas de jugo de tomate 'el que venden envasado para beber', las botellas tienen que estar del frigorífico ' muy frías'. Sacamos de cada botella 2 oz (60 ml). Podemos añadir directamente los ingredientes por la boca de la botella o ayudándonos con un embudo pequeño.

En los ingredientes la 'salsa inglesa' que he utilizado es Lea Perrins (worcestershire sauce), la sal de apio la podéis comprar o hacerla casera, si no la tenéis usar sal normal.

Bloody Ruso Urban


Ingredientes

1 1/2 oz (45 ml) Vodka
1/2 oz (15 ml) Jugo de limón
1 golpe de salsa inglesa
1 pellizco de sal de apio
1 pellizco de pimienta negra molida

Preparación

Una vez sacadas las 2 oz (60 ml), añadimos todos los ingredientes, cerramos la botella y movemos un poco, abrimos y ponemos un tomate cherry en la boca de la botella para decorar y comer.

vídeo 3 bloody mary urban barman in red

Bloody Mexicano Urban


Ingredientes

1 1/2 oz (45 ml) Tequila Blanco
1/2 oz (15 ml) Jugo de limón
1 golpe de salsa inglesa
1 pizca de chile en polvo
1 pizca de pimienta negra molida

Preparación

Una vez sacadas las 2 oz (60 ml), añadimos todos los ingredientes, cerramos la botella y movemos un poco, abrimos y ponemos un chile en la boca de la botella para decorar y comer.


Bloody Ingles Urban


Ingredientes

1 1/2 oz (45 ml) Gin
1/2 oz (15 ml) Jugo de limón
1 pizca de sal
1 golpe de salsa inglesa
5 gotas de salsa picante

Preparación

Una vez sacadas las 2 oz (60 ml), añadimos todos los ingredientes, cerramos la botella y movemos un poco, abrimos y ponemos una fresa en la boca de la botella para decorar y comer.

libros de cocteles y bebidas barman in red

Comentarios