Cocktails Gin Tonic Urban Blue y Red

gin tonic urban blue y red
Si imagino como me gustaría que fuesen los Gin Tonics de hoy, los veo como esta receta y por eso la he hecho, en Barman in Red los que nos conocéis un poco sabéis que tenemos pocas reglas a la hora de mezclar, nos vamos desde un clásico a una locura sin despeinarnos, la última tentación son estos dos Gin Tonics Urban, se trata que no os dejen indiferentes.

Partiendo de los ingredientes clásicos de gin, tónica y rodaja de limón, hemos aportado curacao azul y granadina, siendo la botella el vaso como es habitual en nuestras mezclas urban.

Las botellas de tónica deben de estar muy frías ya que no usamos hielo.

Gin Tonic Blue Urban

Ingredientes

1 Tónica
1 2/3 oz (50 ml) Gin
Cuña de limón
Golpe de Curacao Azul

Preparación

Sacamos de la botella de tónica 2 oz (60 ml), metemos dentro la cuña de limón, añadimos directamente a la botella o con ayuda de un embudo pequeño la gin y un golpe de curacao azul, decoramos con una golosina azul en la boca de la botella.

vídeo gin tonics blue y red urban

Gin Tonic Red Urban

Ingredientes

1 Tónica
1 2/3 oz (50 ml) Gin
Cuña de limón
Golpe de Granadina

Preparación

Sacamos de la botella de tónica 2 oz (60 ml), metemos dentro la cuña de limón, añadimos directamente a la botella o con ayuda de un embudo pequeño la gin y un golpe de granadina, decoramos con una golosina roja en la boca de la botella.

libros de cocteleria barman in red

Comentarios