Cócteles con Vino: 'Cóctel Sofía y Marta'

cocteles con vino barmaninred
Dos cócteles hechos con dos vinos diferentes, el cóctel Marta nos da un color rojo sin transparencia y consistencia media, aromas dulces afrutados, en la boca tiene una entrada con notas frescas de cítricos, un vino dulce envuelve la mezcla con sabores cálidos e intensos de vino de Oporto. Una mezcla equilibrada y en armonía, una experiencia de sabor tentadora.

Cóctel Marta

Ingredientes

1 1/2 oz (45 ml) Vino de Oporto
1/2 oz (15 ml) Triple Seco
1/2 oz (15 ml) Licor de durazno
1/2 oz (15 ml) Jugo de naranja
1/2 oz (15 ml) Jugo de limón

Preparación

En la coctelera con hielos añadimos todos los ingredientes, agitamos y servimos en una copa de cóctel, apretamos una piel de naranja encima y la pasamos por el borde de la copa, la echamos dentro.

vídeo cóctel sofía y marta barmaninred

Cóctel Sofía

Una mezcla sin transparencia y consistencia alta de color chocolate, en nariz nos da aromas a chocolate, en la boca tiene una entrada de sabores divertidos donde predomina un vino con carácter suavizado por el chocolate, cremoso y refrescante para una forma diferente y agradable de mezclar el vino.

Ingredientes

4 oz (120 ml) Vino Tinto
1 oz (30 ml) Sirope de fresa
2 Bolas grandes de helado de chocolate
Nata

Preparación

En el vaso de la licuadora añadimos un poco de hielo, echamos todos los ingredientes *excepto la nata*, licuamos y servimos en un vaso tipo Toddy, con ayuda de una cuchara hacemos una capa de nata y colocamos un cuadrado de chocolate.

libros de cocteles y bebidas barmaninred

Comentarios

Koji ha dicho que…
Don barman un red , el vino tinto puede ser cualquier vino??
Gracias 👍😁