3 Piñas Coladas Arcoiris

3 piñas coladas arcoiris barman in red
Para celebrar con colores que mejor que tres piñas coladas arcoiris, rojo, amarillo y azul para hacer un arcoíris en nuestra copa, llenaremos de colores y sabor nuestra velada, le daremos a nuestras bebidas aires de fiesta.

Piñas Coladas Arcoiris

Ingredientes para tres piñas coladas

Por cada piña colada:
2 oz (60 ml) Piña Colada
4 oz (120 ml) Mixer casero de piña colada
Colorante alimentario rojo, azul o amarillo

video piñas coladas arcoiris barmaninred

Preparación

Si usas colorante alimentario líquido añades directamente en el vaso de la batidora todo con hielo y haces un frozen. Si lo usas en gel o de otro tipo lo mezclamos antes en tarros, añadimos los ingredientes para cada piña colada, le echamos su colorante de color, cerramos y agitamos, ya lo tenemos con su color, ahora lo añadimos a la batidora con hielo.

Lo habitual es tener una batidora, entonces cada vez que hagas una piña colada de un color, la echas a un vaso o jarrita y la metes en el congelador, con la siguiente haces lo mismo. Puedes tener ya hechas las piñas coladas en el congelador para ganar tiempo, no se estropean al estar congeladas.

Las vas sirviendo en las copas por colores y ayudándote de una cuchara, las decoras con alguna cosa dulce de colores y pones una pajita.

libros de cócteles y bebidas barman in red

Comentarios