Piña Colada Black and White

piña colada black and white
La Piña Colada Black and White es el resultado de una exploración hacia la originalidad y vistosidad de una mezcla que conecta con los ritmos actuales. Una combinación única que parte de los elementos clásicos de la Piña Colada para convertirse en su proceso de elaboración en una mezcla innovadora, desafiante, transgresora y nada convencional.

Piña Colada Black and White
En esta receta utilizamos uno de los caseros de Mixers de Piña Colada de Barman in Red, también puedes utilizar alguno comercial sin alcohol.

Preparación
La mezcla consta de dos frozen hechos en batidora, si usas una al acabar el primer frozen lo pasas a un vaso y lo metes en el congelador para que no pierda consistencia mientras hacemos el segundo.

Frozen 1 Negro

Ingredientes
1 1/2 oz (45 ml) Ron Blanco
4 oz (120 ml) Mixer de Piña Colada
Colorante alimentario negro

Preparación
En un bote con tapa añadimos el ron, el mixer de piña colada y un poco de colorante alimentario negro, cerramos con la tapa y agitamos hasta que agarre el color negro. En el vaso de la batidora añadimos hielo y la mezcla del tarro, batimos hasta obtener una mezcla homogénea.

vídeo piña colada black and white barman in red

Frozen 2 Blanco

Ingredientes
1 1/2 oz (45 ml) Ron Blanco
4 oz (120 ml) Mixer de Piña Colada

Preparación
En el vaso de la batidora añadimos hielo, echamos los ingredientes y batimos hasta obtener una mezcla homogénea.

Servicio: añadimos en una copa tipo Huracán el primer frozen negro hasta la mitad, ayudándonos de una cuchara añadimos el frozen blanco haciendo capa. Decoramos con hoja de piña y unas golosinas de color negro, ponemos una pajita.

libros de cócteles barman in red

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que tal caballero.. quiero decirte que sus video me han ayudado en grande ..mil gracias por tus videos. Este hacido muy bueno y la bebida muy rica ...