3 Bebidas · Barman in Red

Cocktails

Tres propuestas interesantes para los amantes de las bebidas, recetas hechas con base de Whiskey Jack Daniel´s, Ginebra Beefeater y Ron Havana Club, tres cócteles para disfrutar de una propuesta de sabores únicos y exclusivos.

Cocktail Tampico Madero

Parte 1
Ingredientes
4 oz (120 ml) Gin Beefeater
24-30 hojas de hierbabuena o menta

Preparación
En licuadora, batidora o picadora añadimos los ingredientes, licuamos, batimos o picamos hasta obtener una mezcla líquida, pasamos por un colador y reservamos.

Parte 2
Ingredientes
2 oz (60 ml) Gin Beefeater
500 ml jugo de naranja
4 oz (120 ml) Jarabe de azúcar

Preparación
Añadimos todos los ingredientes en la batidora, echamos hielo y batimos hasta obtener una mezcla frozen. Servimos en una jarra con capacidad y añadimos por encima la mezcla de gin y hierbabuena, mezclamos un poco con cuchara. Servimos en vasos o copas de nuestra elección, decoramos con ramita de hierbabuena y cuña de naranja.

Libros de recetas Barman in Red
Pedidos y descargas en este enlace:

Cocktail Piel de Cordero

Ingredientes
2 oz (60 ml) Whiskey Jack Daniel´s
1 1/2 oz (45 ml) Cointreau
1 oz (30 ml) Jarabe de frutos rojos
1 oz (30 ml) clara de huevo pasteurizada
2 golpes Bitter Angostura

Preparación
Primero ribetear el borde de un vaso bajo con jarabe de azúcar, impregnar medio borde con azúcar blanca y el resto con azúcar negra.

En la coctelera con hielos añadimos todos los ingredientes, agitamos y servimos en el vaso con hielo, espolvoreamos con nuez moscada por encima y decoramos con piel de naranja y cereza.

Video en canal de YouTube Barman in Red


Cocktail Habana Blue

Ingredientes
1 1/2 oz (45 ml) Ron Havana Añejo
1 oz (30 ml) Licor de banana
1 oz (30 ml) Curacao Azul
3 cucharadas de leche condensada

Preparación
Añadimos todos los ingredientes en una coctelera sin hielos, hacemos un agitado en seco para disolver bien e integrar la leche condensada, abrimos y echamos hielos, agitamos y servimos en una copa huracán con hielo picado, decoramos con una cereza.

Comentarios