Bebidas Spritz

 


Tres recetas de Bebidas Spritz que nos dan la oportunidad de preparar cócteles sencillos, rápidos y refrescantes, una moda que nunca pasa por su facilidad para hacerlos en cualquier lugar, todas las variantes las marcas tu poniendo tu imaginación y gustos.

Aperol Spritz
El rey de los Spritz, la receta de este clásico italiano ha sido el culpable de este tipo de bebidas en el mundo, ligeramente dulce y herbal, refrescante con una sutil nota amarga de naranja.

Ingredientes
2 oz (60 ml) Aperol
Vino Blanco Espumoso
Agua con gas
1 rodaja de naranja

Preparación
En una copa balón con hielos, añadimos el Aperol, rellenamos con vino espumoso un poco más de la mitad, terminamos de rellenar de agua con gas, mezclamos con cuchara, metemos dentro una rodaja de naranja.

Mi video en YouTube


Citron Spritz
Una mezcla equilibrada con predominio de notas cítricas

Ingredientes
1 oz (30 ml) Vodka Citron
1 oz (30 ml) Vermut Blanco
Vino Espumoso Blanco
Agua con gas
2 rodajas de limón
2 rodajas de lima

Preparación
En una copa balón con hielos añadimos el vodka citron, rellenamosun poco más de la mitad con el vino espumoso, terminamos de rellenar de agua con gas, metemos las rodajas de lima y limón, mezclamos con una cuchara.

Libros: *Barman in Red*


Cynar Spritz
Las notas del pomelo con las herbáceas redondeadas con las del vino se equilibran perfectamente, dándonos un spritz original y rico

Ingredientes
1 oz (30 ml) Cynar
1 oz (30 ml) Vermut Rojo
Vino Espumoso Blanco
Agua con gas
Rodaja de pomelo

Preparación
En una copa balón con hielo, añadimos el Cynar y vermut rojo, rellenamos un poco más de la mitad con vino espumoso, terminamos de rellenar de agua con gas, metemos la rodaja de pomelo y mezclamos con una cuchara.

Comentarios