3 bebidas fáciles y deliciosas sin alcohol

 
3 bebidas o cocteles sin alcohol (mocktails), deliciosos y muy fáciles de hacer, bajos en calorías y saludables.

Puedes usar la copa o vaso de tu gusto, utilizo una copa Huracán con una capacidad de 420 ml y he usado hielo picado, pero se puede usar cubitos o hielo roto.

Mojito de Kiwi
¡Disfruta de un Mojito de Kiwi sin alcohol! Una deliciosa mezcla de kiwi, lima, hierbabuena y refresco de lima-limón para una bebida fresca y afrutada perfecta para cualquier ocasión. Sin alcohol, es adecuado para todas las edades.

Ingredientes
Jugo de Kiwi
Media lima
8-10 hojas de hierbabuena o menta
Refresco 7up o Sprite

Preparación
Añadimos al vaso la media lima en tacos y machacamos con mortero, echamos las hojas de hierbabuena o menta, mezclamos un poco con la cuchara, añadimos hielo, rellenamos 3/4 partes del vaso con el jugo de kiwi, completamos con el refresco, mezclamos un poco con la cuchara, decoramos con rodaja de kiwi y ramita de hierbabuena.

Mi video en YouTube


Diamante Rojo
¡Bienvenido a mi deliciosa bebida sin alcohol llamada Diamante Rojo! Esta bebida es una mezcla única de sabores dulces y cítricos, con un toque de burbujas. Una bebida fresca y deliciosa que seguramente disfrutarás. Perfecta para cualquier ocasión, ya sea un día caluroso o una reunión con amigos. ¡Prueba mi receta de Diamante Rojo y experimenta con diferentes sabores y proporciones para encontrar tu combinación perfecta!

Ingredientes
Jugo de granada
15 ml jugo de manzana
15 ml jarabe de azúcar
Media lima o limón
Agua con gas

Preparación
En la copa con exprimidor de mano echamos la media lima, echamos el jugo de granada y el jarabe de azúcar, añadimos hielo, rellenamos con el jugo de granada dejando un pequeño espacio, mezclamos un poco con la cuchara, completamos de agua con gas, decoramos con una cuña de granada.


Laguna Azul
¡Déjate sorprender con esta bebida sin alcohol llamada Laguna Azul! Con su color azul llamativo, esta bebida es perfecta para añadir un toque de diversión a cualquier evento. Esta bebida se compone de una mezcla de jarabe blue, jugo de lima y refresco de lima-limón, dando como resultado un sabor fresco y cítrico. La lima le aporta un toque ácido que equilibra con la dulzura del jarabe, mientras que el refresco de lima-limón le da un toque burbujeante y refrescante. ¡Prueba mi receta Laguna Azul y sorprende a tus amigos con una bebida colorida y deliciosa!

Ingredientes
120 ml Jarabe Blue
1 lima
Refresco 7up o Sprite

Preparación
Con un exprimidor de mano añadimos al vaso el jugo de lima, echamos el Jarabe Blue, añadimos hielo y rellenamos con el refresco, removemos un poco con la cuchara, decoramos con rodaja de lima.

Comentarios