¡Descubre cómo hacer La Traviesa, el cóctel sin alcohol más delicioso!


¡Hola a todos! Hoy os traigo una receta especial que he creado para los que buscan una opción sin alcohol pero igual de deliciosa, un refrescante cóctel sin alcohol a base de jugo de pomelo o toronja, jarabe de romero y agua con gas. Mostraré cómo preparar esta deliciosa bebida sin alcohol de manera fácil y rápida.

La Traviesa, es una combinación refrescante de jugo de pomelo, jarabe de romero y agua con gas. Además de su delicioso sabor, cada uno de estos ingredientes aporta beneficios únicos a tu cuerpo.

El jugo de pomelo es una excelente fuente de vitamina C, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y proteger tu piel del daño oxidativo. También contiene antioxidantes que pueden reducir el riesgo de enfermedades crónicas y promover la salud del corazón.

El jarabe de romero, por su parte, tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que pueden ayudar a combatir el estrés oxidativo y prevenir enfermedades relacionadas con la inflamación crónica. Además, se cree que puede mejorar la digestión y la función cognitiva.

Finalmente, el agua con gas es una alternativa refrescante y baja en calorías a otras bebidas carbonatadas. Además de hidratar tu cuerpo, puede ayudar a aliviar la indigestión y la sensación de saciedad.

En conjunto, estos ingredientes hacen de mi bebida sin alcohol una opción saludable y deliciosa para cualquier ocasión. ¡Anímate a probarla y disfrutar de sus beneficios!

Bebida La Traviesa

Ingredientes
Para jarra de 1.300 ml
500 ml Jugo pomelo/toronja
150 ml jarabe de romero
Agua con gas

Mi video en YouTube


Preparación
En la jarra añadimos hielos, echamos el jugo de pomelo y el jarabe de romero, rellenamos de agua con gas, mezclamos con una cuchara, preparamos vasos con hielo, ponemos dentro rodajas de pomelo, servimos de la jarra y decoramos con ramita de romero.

Preparación del jarabe de romero
Calentamos en un cazo a fuego bajo: añadimos 1 taza de agua y 1 taza de azúcar blanca (se puede cambiar por tu edulcorante preferido), echamos cuatro ramitas de romero fresco, lo dejamos entre 10 - 15 minutos, removemos un poco, lo dejamos enfriar en el cazo, lo pasamos por un colador.

Comentarios