Mango y Love, la bebida que despierta tus sentidos


Hoy quiero presentaros mi creación más reciente, la bebida 'Mango y Love'. Es una bebida que combina sabores exóticos y vibrantes para despertar tus sentidos. La combinación perfecta de jugo de mango, tequila reposado, leche y jarabe de miel, lo convierte en una bebida deliciosa y refrescante.

Me encanta mezclar ingredientes para crear sabores únicos y deliciosos. Y este cóctel en jarra no es una excepción. Comenzamos con el jugo de mango, es dulce, tropical y lleno de sabor. Le añadimos el Tequila Reposado, que aporta una nota sutil de agave y un toque de calor. La leche suaviza la mezcla, dándole una textura cremosa y equilibrando el sabor. Y, finalmente, el jarabe de miel le da el toque de dulzura justo para hacerlo irresistible.

Pero el 'Mango y Love' no solo es delicioso, también es una bebida visualmente impresionante. Su color amarillo brillante es atractivo y alegre, recordándonos el sol y el verano. Además, la presentación en una jarra de litro y medio lo hace perfecto para compartir con amigos. Es una bebida perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena con amigos o una fiesta en la playa.

Mango y Love

Ingredientes
Para jarra de litro y medio
300 ml Tequila Reposado
600 ml jugo de mango
200 ml leche
200 ml ml jarabe de miel

Para hacer el jarabe de miel: 1 parte de agua calentamos a fuego bajo, añadimos la misma cantidad de miel, removemos para deshacer y dejamos enfriar. Enlace a mi video en YouTube 'Jarabe de Miel'

Mi video en YouTube


Preparación
Para preparar el 'Mango y Love', mezcla el jugo de mango, el tequila reposado, la leche y el jarabe de miel en una la jarra con hielo. Remueve bien y sirve en un vaso de tu elección con hielo. Si deseas, puedes adornar cada vaso con una rodaja de mango fresco o una hoja de menta para agregar un toque decorativo.

Comentarios