MEDIAS DE SEDA una BEBIDA cremosa y muy fácil con RON

"Medias de Seda", déjame decirte que esta bebida es ideal para disfrutar en una tarde de calor con amigos y familiares. El ron blanco le da un toque de alcohol que no es demasiado fuerte, lo que la hace perfecta para aquellos que no están acostumbrados a beber bebidas fuertes.

La canela le da un sabor especiado y la granadina un toque afrutado, mientras que la leche condensada y evaporada le dan una textura cremosa y un sabor dulce.

En resumen, "Medias de Seda" es una bebida que definitivamente debes probar. Es fácil de preparar para compartir. Además, su sabor dulce y refrescante la hacen ideal para cualquier ocasión. Pruébala y cuéntame qué te parece, estoy seguro de que no te decepcionará.

Medias de Seda

Ingredientes
Para jarra de litro y medio
350 ml Ron Blanco
400 ml leche evaporada o crema de leche
200 gr leche condensada

Mi video en YouTube


Preparación
Es hora de comenzar la preparación de la bebida. Primero, coloca todos los ingredientes en una jarra de litro y medio. Luego, mezcla bien todos los ingredientes hasta que estén completamente integrados. Una vez que hayas mezclado todo, deja enfriar la bebida en la nevera durante unas horas o añade hielos para enfriar, siempre revuelve con una cuchara de manera que todos los sabores se mezclen perfectamente.

Cuando vayas servir, remueve la bebida suavemente para mezclar nuevamente todos los ingredientes. Sirve en vasos o copas con hielo y decora con cereza o lo que te guste.

Comentarios